Famosos

Carlos Sobera da la alternativa teatral a su hija Arianna

Decidido a apoyarla al cien por cien, Carlos Sobera da la alternativa teatral a la que él llama su hija, Arianna Aragón, nacida durante el matrimonio de la actual esposa del presentador, Patricia, con el clown Rody Aragón.

Y lo hace en una obra lo suficientemente importante como para que la veinteañera demuestre sus cualidades como actriz, el Miles Gloriosus, de Plauto, un reto importantísimo para la artista primeriza.

Carlos ya trabajó con Arianna en televisión, en la última versión de El precio justo, en el que ella aparecía como azafata.

Ahora, Sobera confiesa que "le veo muchas posibilidades como actriz, se toma su labor muy en serio y su afán de aprender es notorio. Interpreta con nota su papel de Porcia". 

Lea tambiénExclusiva: Carlos Sobera y Fabiola Martínez: la sorprendente relación entre la ex de Bertín Osborne y el presentador vasco

Arianna vive con su madre y con Carlos desde hace casi veinte años, y el comunicador afirma que no cree que Rody se moleste porque él llame a Arianna su hija, es consciente de que el padre biológico es Aragón, pero él se considera como un segundo padre.

Arianna con su compañera Elisa Matilla

La joven actriz de veinticuatro años expresó en sus redes sociales lo ilusionada que se siente en esta nueva etapa de su vida profesional: "Jamás pude imaginar que me subiría en un escenario como el del Festival de Teatro de Mérida, ante tres mil personas, y ha sido lo más emocionante y bonito que he hecho en mi vida".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments