Famosos

Clara Chía, una más de la familia Piqué: conoció a sus suegros en junio de 2021

Los rumores que apuntan a que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía empezó hace más de un año, van creciendo cada día. De hecho, hay un nuevo dato: la veinteañera conoció a los padres del futbolista catalán en junio de 2021.

Lea también: Aseguran que Piqué y la veinteañera Clara Chía llevan juntos más de un año: la fecha que lo cambió todo 

"Las imágenes del concierto (de Dani Martin) demuestran que la pareja está consolidada. Clara conoció a sus suegros en junio de 2021 y a los amigos de Piqué desde el inicio de la relación", ha desvelado Antonio Rossi este martes en El Programa de Ana Rosa.

El periodista cuenta que, después de meses juntos, el jugador del Barcelona le dice a los padres que es una relación formal y "por eso le contrata en su empresa" para "protegerla".

Además, tanto la universitaria como sus padres "estaban al tanto de que Shakira quería solventar los problemas con el padre de sus hijos" antes de hacer pública su ruptura este verano. Nada más lejos de la realidad, en la que ahora irán a juicio por la custodia de Milan y Sasha, tal y como adelantó este digital en exclusiva.

Un juicio en el que la de Barranquilla presentará un "informe exhaustivo de todas las infidelidades de Gerard Piqué" porque quiere "ir con todo", según apuntó Adriana Dorronsoro en el matinal de Telecinco.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA CARAS DE EXCREMENTOS Y DE HIJOS DLGHP QUE TIENEN EL MAL NACIDO DE PIQUÉ, LA PVTA DE SU MADRE Y EL CUERNUDO DE SU SUPUESTO PADRE

Puntuación 1
#1