Famosos

Ortega Cano se traga los reproches y los ataques de Ana María y pide calma: "Espero seguir con mi mujer"

José Ortega Cano ha dado la sorpresa. Pese a los reproches de su mujer, Ana María Aldón, en su entrevista de este fin de semana, el torero no tira la toalla y está dispuesto a luchar por su matrimonio.

Lea tambiénAna María Aldón estira el chicle de su culebrón con Ortega Cano: "Dormimos en habitaciones separadas"

El diestro, afónico por el aire acondicionado, ha sido sorprendido este martes por los micrófonos de El programa del verano. Ha bajado la ventanilla de su coche y, desde el asiento del copiloto y de forma escueta, ha respondido a las preguntas sobre el delicado momento que atraviesa su matrimonio con la ex frutera. 

De ánimo, el cartaginés ha confesado que se encuentra "bien". Espera que en septiembre, con la vuelta a la rutina escolar del pequeño José María, todo vuelva a la normalidad: "Espero que sí por el bien de todos". A la pregunta de si quiere seguir con su mujer, lo tiene claro: "Sí". 

Este fin de semana, Ana María puso los puntos sobre las íes en su última intervención en Telecinco: "A mí no me digas que yo he sacado esto a la luz porque quien se sentó en un plató de televisión diciendo que el amor de su vida era Rocío Jurado. No soy yo".

Sobre la difícil convivencia que tienen, añadió: "Hemos estado conviviendo en la casa con nuestro hijo y otra persona que está en la casa. Apenas tenemos contacto. Él se baja a la piscina con el niño o se va con la bicicleta. Hacemos una vida cordial".

Lea también Sale a la luz el contrato matrimonial de Ortega Cano y Ana María Aldón: el silencio y el divorcio tienen precio

Este verano, los dos están yendo y viniendo de Costa Ballena (Cádiz) a Madrid y cuando coinciden juntos, hacen todo lo posible para no intercambiar miradas. "No dormimos en juntos, lo hacemos en habitaciones separadas", aclaró Aldón.

El matrimonio de Ana María y Ortega está en su peor momento. Desde hace unos meses no están bien, especialmente desde que ella comenzara a mostrarse públicamente decepcionada con el diestro por su actitud. Siente que él no la ha puesto en su sitio y que nunca le ha parado los pies a su hija, Gloria Camila. Ana María, en plena tormenta mediática, prepara su nueva colección de moda, tal y como adelantó Informalia en exclusiva.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments