Famosos

Irina Shayk y Bradley Cooper, de escapada a las Bahamas tras romper en 2019: la foto de la ¿reconciliación?

Aunque a la modelo rusa se le ha relacionado con Kanye West y al actor con una asesora política de Hillary Clinton, unas fotos de vacaciones juntos han desatado los rumores de una posible reconciliación entre Irina Shayk y Bradley Cooper.

Lea también: Irina Shayk, acusada de ser "partidaria de Putin" por un "mensaje oculto" en su última foto de Instagram

Fue en 2019, tras cuatro años de relación y una hija en común, cuando el protagonista de Ha nacido una estrella y la ex de Cristiano Ronaldo decidieron ponerle punto y final a su historia.

"Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Por eso dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja", dijo en entonces Irina Shayk sobre la ruptura.

Cierto es que desde que tomaran caminos separados, sus vidas han seguido unidas por el bien de la pequeña Lea, que tiene cinco años. Por ejemplo, les hemos visto pasando el día de Acción de gracias en familia o paseando por las calles de Nueva York.

Ahora, las sospechas de una nueva oportunidad entre ambos se han disparado tras la última publicación de Irina en Instagram, donde enseña sus vacaciones juntos en las Bahamas. Además, la modelo acompañó el álbum, que ya tiene más de medio millón de likes, con un corazón rojo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jajaja
A Favor
En Contra

Pero qué monos los cerditos de la foto, por favor.

Puntuación 0
#1