Famosos

Aseguran que Piqué y la veinteañera Clara Chía llevan juntos más de un año: la fecha que lo cambió todo

Las primeras pruebas gráficas de que Piqué y su novia, Clara Chía, mantienen una relación datan de febrero, cuando fueron fotografiados en un restaurante de la Ciudad Condal. Sin embargo, otras fuentes aseguran que lo suyo podría haber comenzado meses antes. En concreto, hace más de un año.

Lea también: Piqué se reúne con Tonino, el hermano de Shakira, tras presentar 'en sociedad' a Clara Chía

En Ya es mediodía dieron este lunes un dato revelador. La presentadora del Fresh, María Verdoy, y los colaboradores se remontaron a mayo del año pasado, cuando, según el programa, la joven universitaria no acudió a su graduación de sus estudios relacionados con Protocolo.

Sostienen que no asistió a este día tan especial para ella porque su entorno ya sospechaba lo que para algunas personas contadas comenzaba a ser un secreto a voces: que podría tener algo el futbolista del Barça. 

El central culé y Shakira no anunciaron su separación hasta el 4 de junio de este año, poco después de que se publicara que la cantante había pillado al futbolista con otra mujer. La identidad de la veinteañera Clara Chía Martí no se destapó hasta hace unas semanas. La joven, además, trabaja en la empresa de él, Kosmos, y conoce a sus hijos

En Navidades del año pasado, la relación entre el blaugrana y la artista ya pendía de un hilo. Shakira le hizo una sugerencia para intentar salvar su amor. Una propuesta que no dio sus frutos y allanó el camino de la separación: "Shakira propone una terapia de pareja y él se opone. Shakira empieza a sospechar que hay algo porque él se niega a ir a una terapia de pareja", aseguró el paparazzi Jordi Martín.

Lea tambiénShakira recibe las pruebas de otra supuesta infidelidad de Piqué en 2016: "Te quitaré la careta, Gerard"

Mientras unas y otras informaciones salen a la luz, todo apunta, tal y como adelantó Informalia en exclusiva mundial, que los dos van camino de juicio en su proceso de separación. De momento, no son capaces de llegar a un acuerdo en la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments