El noviazgo entre el surfero y la ex gran hermana ha durado menos que un caramelo a las puertas de un colegio. Y es que Omar El Negro, flamante concursante de Pesadilla en el paraíso, ha anunciado que entra al concurso "sin compromiso". Él afirma que estará varias semanas incomunicado y prefería dejar en 'stand by' su incipiente romance con Raquel Lozano pero las verdaderas razones de su decisión son otras bien distintas.
Según Sálvame, Omar recibió una llamada de Anabel Pantoja para advertirle de las intenciones ocultas de su amiga especial: filtrar información a los periodistas. "La forma que tenía de ganarse la vida y que parece que lo sigue haciendo actualmente, es filtrar información de famosos, paparazzis, para salir en televisión. Incluso el viaje que ha tenido con Omar y todo sobre su nueva relación parece ser que lo ha estado filtrando".
Afirman que el canario no se lo tomó nada bien: "Omar se enfadó bastante, hasta el punto de haberlo dejado con Raquel. También se ha enfado con Anabel por haber estado buscando esa información de Raquel y canceló su cita para verse antes de que él se fuera al concurso".
Lea también - Raquel Lozano, tajante con Omar Sánchez en su megabronca ibicenca: "No quiero a una persona así"
Con todo, ambas se han despedido de Omar en las redes sociales este lunes, antes de que él entrase en la granja donde quedará recluido varias semanas: "Como te miro yo, no te mira nadie", ha dicho la fisioterapeuta. "Quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales. Aquí estaremos apoyándote y yo a tope, acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!", ha escrito la pantojita chica.
