Famosos

Dabiz Muñoz dice que "pagar 365 euros por una comida no es de ricos" y la lía en Twitter: "Es de gilipollas"

Cada vez que habla, sube el pan... o el precio de Diverxo. Y es que el marido de Cristina Pedroche anunció que el menú degustación de su restaurante estrella pasaba de 250 a 365 euros, una decisión que fue acogida con gran polémica y que hoy, ocho meses después, sigue dando de qué hablar. ¿La razón? El chef ha justificado la subida de precio en una revista italiana, en la que ha asegurado: "Pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos".

Lea también - Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche se lo comen todo en México: lengua, hongos y hormigas picantes

Dabiz Muñoz dice a Vanity Fair: "Un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas sí son cosas de ricos, pero una experiencia gastronómica es algo que puede permitirse mucha gente, siempre y cuando ahorre durante un tiempo para conseguirlo". Y añade: "Te diré más: la buena comida es la experiencia de lujo más asequible que puedes tener hoy en día. ¿Sabes cuánto cuesta una entrada para un concierto de Harry Styles? De 300 a 600 euros. ¿Crees que todos los que van a verlo son ricos? Son personas normales que ahorran dinero porque quieren tener esa experiencia. Si vas a ver el Real Madrid - Juventus, una entrada comienza en 250 euros, y el fútbol ciertamente no es cosa de ricos. Son diferentes formas de ver las experiencias".

Las palabras de Muñoz han levantado ampollas en redes sociales, donde se ha convertido en Trending Topic.

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Pero de qué madriguera de cocina saldría este tipo fantasmón y desagradable?

Puntuación 19
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

HACE FALTA SER COME MIE RDAS PARA IR AL RESTAURANTE DE ESTE GILI POYAS

Puntuación 17
#2
Javier
A Favor
En Contra

Cocinero mediocre muy sobrevalorado por los medios de desinformación. El pavo visita los puestos de comida callejeros de Asia, cambia un poco las rectas y trata de venderlo a precios escandalosos. En Londres no colo el invento...



Lo mejor sigue siendo una ensalada, cordero asado, buen pan y buen vino...

Puntuación 15
#3
john
A Favor
En Contra

Después de "El Caso", lo más cutre que uno pude encontrarse en el mundo son las redes sociales.

Y dicho esto no hay nada peor que ir a un restaurant con menú degustación y salir con la impresión de no haber comido nada bien.

Puntuación 7
#4
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

Dios los cría y ellos se juntan, pues eso es lo que les ha pasado a la Pedroches y a este descerebrado, que a lo mejor mañana se tiene que comer los mocos, la vida dá muchas vueltas, y a este le tiene que poner en su sitio.

Puntuación 8
#5