Famosos

Nacho Palau, ingresado tras su tercera sesión de quimioterapia: "No se encuentra bien"

El ex de Miguel Bosé ha vuelto al hospital Clínico de Valencia. La inflamación de su rostro persiste y esto, sumado a los efectos secundarios de la quimioterapia que ha comenzado a recibir, le han obligado a ingresar en el centro médico, donde los profesionales pueden seguir su evolución con más detalle.

"Le han dado tres sesiones de quimioterapia pero sigue muy hinchado y no se encuentra bien". Así lo cuenta Kike Calleja, que afirma que Nacho Palau está cuidado no solo por el personal sanitario sino también por su novio Cristian y su madre, los dos pilares que lo sostienen en este momento. "No es nada alarmante, solo que los médicos han decidido que esté en observación, la quimioterapia es fuerte y él viene muy débil de Supervivientes. Nada más", han dicho para tranquilizar a sus amigos y conocidos.

Lea también - Cristian, novio de Nacho Palau, le declara su amor en el momento mas duro: "Juntos somos más fuertes"

Palau anunció la pasada semana que sufre un cáncer de pulmón. "Hola a todos queridos: ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", escribió en sus redes sociales. El superviviente aprovechó para agradecer las muestras de apoyo y lanzar una reflexión: "Disfrutad de los seres queridos y de todo lo bonito que nos ofrece la vida".

Palau cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos para superar este bache, así como el del propio Miguel Bosé, con el que comparte cuatro hijos. A pesar de sus enfrentamientos por la custodia de los pequeños, el cantante fue uno de los primeros en enterarse de la enfermedad de su ex y, dejando a un lado sus diferencias, se ha prestado a ayudarle en todo lo que necesite.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments