Famosos

Isabel Pantoja en la playa: las fotos falsas que hunden a José Antonio Avilés y hacen llorar a María Patiño

El tertuliano lleva semanas muy nervioso. Desde que perdiera su trabajo al cierre de Viva la vida, José Antonio Avilés levanta teléfonos y mueve exclusivas para regresar a la televisión y ganarse un puesto en el universo corazonero. Este domingo facilitó unas imágenes a Socialité: Isabel Pantoja en un chiringuito playero de Conil. ¿El problema? Que no se trata de la tonadillera, sino de una señora con un gran parecido. Él afirma que se la "han colado"; María Patiño dice tajante: "Tú sabías que no era Pantoja y has intentado engañarnos".

Ha sido José Antonio León el que ha descubierto el pastel: "Avilés está mintiendo. Esa no es Isabel Pantoja, es una señora que se parece mucho a ella y que estaba con su sobrina tomando algo", ha dicho el reportero. "Lo siento, José Antonio, pero te la han colado".

Avilés ha tratado de justificarse: "Os mando las fotos, el vídeo, el audio, el bizum...". Pero nada ha servido para calmar los ánimos ni el tremendo enfado de María Patiño: "Yo sé lo que cuesta conseguir una exclusiva y cómo trabaja mi equipo para hacer un directo de hora y media al día. Les pido disculpas por lo sucedido", ha dicho al borde del llanto. "Eres un sinvergüenza. Yo ya llevo dudando de él desde hace mucho tiempo. Sé como trabaja este señor desde hace tiempo y por desvelar cómo trabaja he tenido problemas con gente de esta profesión. Tú sabías que eran falsas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud