Famosos

Rocío Carrasco hurga en la herida de Ortega Cano y habla del accidente que le llevó a la cárcel: "Sabía que algo así pasaría"

La hija de 'la más grande' continúa desgranando episodios de su vida y de su "familia mediática" en la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío, que se emite en Mitele Plus. En el último capítulo, Rocío Carrasco habló del accidente que provocó Ortega Cano en 2011 y por el que le condenaron a prisión por la muerte de Carlos Parra.

Lea también: Ana María Aldón estira el chicle de su culebrón con Ortega Cano: "Dormimos en habitaciones separadas"

"Yo estaba trabajando en Canal Sur, estaba haciendo un programa que se llamaba Nacidas para cantar, y me acuerdo que, estando grabando el programa, me dicen: "Ortega ha tenido un accidente de tráfico, está muy mal, no se sabe lo que va a pasar con él", recuerda.

Al entrarse, la mujer de Fidel Albiac asegura que no dudó en acudir al hospital "porque tengo sangre en las venas, porque soy humana y porque era el padre de dos niños pequeños, que eran mis hermanos". 

Además, rezó por la recuperación del diestro: "Le pedía a Dios que no le pasase nada, por él y porque si no esos dos niños se quedaban sin madre y se podían quedar sin padre, después de lo que llevaban a las espaldas".

La hermana de Gloria Camila y José Fernando desvela que siempre tuvo la corazonada "de que algo así iba a pasar, iba a terminar pasando" porque "yo iba de Sevilla por la carretera a Yerbabuena y José venía en sentido contrario y a mí me ha pasado esa situación. Además, en ese mismo punto y me ha pasado con él también". Una situación que, al llegar a su finca, se lo contó a su madre y le advirtió: "dile a José que tenga mucho cuidado, me acaba de pasar esto, casi se me echa encima con el coche".

Carrasco también fue contundente al abordar el problema de Ortega Cano con el alcohol, que el torero aseguró en su momento que se produjo a raíz de la muerte de su mujer: "no voy a narrar hechos concretos, ni situaciones concretas, ni cosas a las que se veía mi madre obligada a hacer en determinados momentos en esa casa de la Moraleja, porque ocurrían cosas que no tenían que ocurrir. Pero él el problema lo tiene de antes y todos los que hemos vivido en esa casa y que hemos compartido tiempo y que hemos estado ahí día a día sabemos que eso es cierto", sentenció.

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

María
A Favor
En Contra

Pues como siempre habla de los demás.

No cuenta nada de Fidel en su etapa de cerrajero o de la nula relación con sus hijos y hermanos.

Puntuación 13
#1
A Favor
En Contra

Jajajaja.... Además de mentirosa compulsiva, es vidente!!!! Que jeta tiene la tía, ya podía dedicarse a buscar un buen psiquiatra a ver si la "recoloca" el cerebro!

Puntuación 11
#2
Paula
A Favor
En Contra

En la práctica sus hijos son huérfanos de madre. Pasa de ellos. Le interesa más ir lloriqueando y mintiendo por los platós a cambio de dinero.

Puntuación 11
#3
A Favor
En Contra

Eres un auténtico fraude como hija, madre, hermana, sobrina y demás familia..... Pero ya lo pagarás, no te preocupes, tanta maldad tiene su coste!

Puntuación 7
#4
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Qué mala memoria tiene¡¡ Debería recordar el que ella tuvo y casi le cuesta la vida, donde se dice, cuenta y rumorea, que iban puestos de todo. Porqué no le recuerda eso mismo a su Gusiluz?? Sinvergüenza.

Puntuación 7
#5
Mal, muy mal
A Favor
En Contra

Ha perdido el norte, la coherencia brilla por su ausencia. Por dinero hace cualquier cosa que le dicte su "ser"

Puntuación 1
#6