Famosos

El jugador del Barça Aubameyang y su mujer sufren un robo violento en su casa de Castelldefels

Varios ladrones encapuchados y armados han asaltado esta pasada madrugada de forma violenta el domicilio del delantero del FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang en Castelldefels (Barcelona).

Lea también: El cóctel de motivos por los que Iñaki Urdangarin no puede controlar su llanto en plena calle

Una vez los ladrones han podido acceder al interior del domicilio, han amenazado y golpeado al futbolista y a su mujer, Alysha Behague, para que les abrieran la caja fuerte, de la que se han llevado objetos de valor, tal y como desvelan fuentes cercanas al caso a Efe.

Se trata del segundo robo este verano en casa de Aubameyang, ya que unos ladrones también entraron en su domicilio hace semanas. En aquella ocasión, no había nadie en casa del jugador.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los autores del robo violento. Por su parte, el FC Barcelona ha prestado asistencia y apoyo al futbolista, que se encuentra bien, al igual que su familia.

Aubameyang, más allá de las canchas

El jugador del club catalán se instaló a principios de año en Barcelona junto a su mujer, Alysha Behague, y sus dos hijos, Curtys y Pierre Jr, el primero nació en 2011 y, el segundo, en 2016.

Aubameyang y Alysha llevan más de 10 años de relación. Se conocieron cuando él se marchó cedido a Francia, país natal de ella. Alysha, de 35 años, ejerce de WAG en sus redes sociales, donde tiene 100.000 seguidores. En Instagram, comparte sus looks y pasión por los coches de alta gama.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments