Famosos

Emma García se marca un bikinazo entre rumores de su vuelta a Mediaset: "Espectacular"

Emma García está apurando la recta final de agosto con un posado en bikini por el que ha recibido un aluvión de piropos este lunes en Instagram. Sus seguidores, además, le han asegurado que la echan mucho de menos en Mediaset. Una nostalgia que podría desaparecer pronto, ya que la presentadora tiene todas las papeletas de volver al fin de semana.

Lea tambiénEmma García tiene todas las papeletas para volver al fin de semana de Telecinco y Raúl Prieto se muda al prime time

Vayamos por partes. En la foto que ha publicado este lunes, la vasca ha presumido de figura con un posado en bikini morado: "¡Abrazo muy fuerte, amigos!". La comunicadora luce uno de sus sombreros imprescindibles durante la época estival.

En el muro de los comentarios, los mensajes que le han dejado sus fans han sido muy positivos: "Bellísima estás", "Guapísima siempre" o "Eres espectacular", le han escrito. Otros esperan como agua de mayo su regreso a Telecinco: "Te echo de menos. Necesito verte en la tele" o "Espero que vuelvas al fin de semana". 

Lea tambiénEmma García, rota al despedirse de 'Viva la vida': "Habéis estado en uno de los momentos más difíciles de mi vida"

El último programa de Viva la vida se emitió el pasado domingo 24 de julio. Cogió el relevo Frank Blanco con Ya es verano, un programa que no ha conquistado a la audiencia ni tampoco a la crítica televisiva. Mediaset estaría planeando volver a situar a la conductora donostiarra al frente de los fines de semana. La cadena ya se encuentra en conversaciones con Emma para que vuelva a protagonizar las tardes de los sábados y domingos, según Fórmula TV.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments