Famosos

Ana María Aldón estira el chicle de su culebrón con Ortega Cano: "Dormimos en habitaciones separadas"

Una vez más, Ana María Aldón se ha sentado en un plató de televisión a hablar de la crisis matrimonial que atraviesa con Ortega Cano. El diestro y la diseñadora mantienen actualmente una relación "cordial" y muy distinta a la que tenían hace unos años atrás.

Lea también: Ha nacido una estrella (de la moda): Ana María Aldón lanza su colección de moda aprovechando su tirón

"Hemos estado conviviendo en la casa con nuestro hijo y otra persona que está en la casa. Apenas tenemos contacto. Él se baja a la piscina con el niño o se va con la bicicleta. Hacemos una vida cordial", contó Aldón en Ya es verano sobre los días que están pasando en su casa de Costa Ballena, Cádiz.

El matrimonio hace vida separada pese a estar bajo el mismo techo: "la casa de Costa Ballena tiene tres habitaciones. No dormimos en juntos, lo hacemos en habitaciones separadas".

Además, la madrastra de Gloria Camila confirmó lo que ya es un secreto a voces: "No voy a maquillar las cosas. Es cierto que estamos atravesando esto y lo hacemos de la mejor manera posible para poder hacer nuestra propia vida de la mejor manera. Todo por el bien de nuestro hijo". 

Preguntada por si veía necesario hacer pública la crisis con su marido, Aldón le lanzó una pullita al torero y se quitó toda responsabilidad: "a mí no me digas que yo he sacado esto a la luz porque quien se sentó en un plató de televisión diciendo que el amor de su vida era Rocío Jurado no soy yo".

Conchi, hermana de Ortega Cano, llama a 'Ya es verano'

Durante una pausa publicitaria, Aurelio Manzano habló con Conchi, la hermana de Ortega Cano, que intentaba tener una conversación en directo con Ana María para "resolver los problemas". Sin embargo, Aldón fue tajante y se negó: "Solo hablo con la gente que me quiere y aporta en mi vida, no la que llama a programas para decir tonterías". 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments