Son tía y sobrina, pero se quieren como hermanas. Gloria Camila está a punto de participar en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, que se grabará en una granja ubicada en tierras gaditanas y comenzará a emitirse a mediados de septiembre. Ha llegado la hora de las despedidas y Rocío Flores está desolada.
Lea también - Lo que hizo Ortega Cano mientras Gloria Camila y Ana María se tiraban de los pelos: "No es un pelele"
"Se me va mi otra mitad. Solo espero que disfrutes al máximo y que los des todo. Te espero dentro de dos meses. Te amo", la ha escrito la joven Ro junto a una foto de las dos.

Gloria Camila pone rumbo a una granja-escuela llamada 'El Dorado', que pertenece al municipio gaditano de San Pablo de Buceite, ubicado cerca de Jimena de la Frontera y el Parque Natural Los Alcornocales. La hija pequeña de Rocío Jurado es uno de los grandes reclamos del próximo reality de Mediaset, en el que también participan Pipi Estrada, Omar Sánchez y Víctor Janeiro.
Lea también: Rocío Flores da que hablar en redes tras hacer negocios con uno de los grandes detractores de su madre
Aunque todavía no ha trascendido quién será su defensora o defensor en el plató de Telecinco, para sus seguidores no sería de extrañar que finalmente fuera la propia Ro. Las dos, igual de distanciadas de Rocío Carrasco, están muy unidas y son un gran pilar la una para la otra. A su vuelta de la granja, además, Ro la pondrá al tanto de las últimas novedades de Ortega Cano y Ana María Aldón, cuyo matrimonio pende de un hilo cada vez más fino.