Famosos

Rocío Flores, rota al despedir a la granjera Gloria Camila: "Se va mi otra mitad"

Son tía y sobrina, pero se quieren como hermanas. Gloria Camila está a punto de participar en el nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, que se grabará en una granja ubicada en tierras gaditanas y comenzará a emitirse a mediados de septiembre. Ha llegado la hora de las despedidas y Rocío Flores está desolada.

Lea también -  Lo que hizo Ortega Cano mientras Gloria Camila y Ana María se tiraban de los pelos: "No es un pelele"

"Se me va mi otra mitad. Solo espero que disfrutes al máximo y que los des todo. Te espero dentro de dos meses. Te amo", la ha escrito la joven Ro junto a una foto de las dos.

Gloria Camila pone rumbo a una granja-escuela llamada 'El Dorado', que pertenece al municipio gaditano de San Pablo de Buceite, ubicado cerca de Jimena de la Frontera y el Parque Natural Los Alcornocales. La hija pequeña de Rocío Jurado es uno de los grandes reclamos del próximo reality de Mediaset, en el que también participan Pipi Estrada, Omar Sánchez y Víctor Janeiro

Lea tambiénRocío Flores da que hablar en redes tras hacer negocios con uno de los grandes detractores de su madre

Aunque todavía no ha trascendido quién será su defensora o defensor en el plató de Telecinco, para sus seguidores no sería de extrañar que finalmente fuera la propia Ro. Las dos, igual de distanciadas de Rocío Carrasco, están muy unidas y son un gran pilar la una para la otra. A su vuelta de la granja, además, Ro la pondrá al tanto de las últimas novedades de Ortega Cano y Ana María Aldón, cuyo matrimonio pende de un hilo cada vez más fino.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments