Famosos

Shakira recibe "las pruebas" de otra supuesta infidelidad de Piqué en 2016: "Te quitaré la careta, Gerard"

"Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo entero como se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste", ha escrito en Twitter el paparazzi Jordi Martín, que sigue cada uno de los pasos de la ruptura del año.

El paparazzo explica después que tiene pruebas de otro supuesto engaño: "Sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chía que es terrible cómo engaño a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño". 

Insiste en que tiene contacto directo con la estrella de la música y su entorno: "A todos los seguidores de Shakira, yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la información pruebas, etc. que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar".

En su cajón, asegura que tiene más armamento guardado: "Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos".

Jordi Martín consiguió las fotografías que se publicaron la semana pasada del central del Barça con la joven universitaria Clara Chía en la boda de uno de los mejores amigos del deportista. Unas imágenes que llegaron después del morreo que ambos se dieron en público en un concierto de Dani Martín. Suyas son también las reveladoras imágenes de Shakira refugiada en sus hijos en plena tormenta.

"Llevo doce años detrás de Shakira. La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de ella. La vi más triste y desolada que nunca. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño. No fue nada fácil para mí disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, animo que saldrás de esta", escribió Jordi en su perfil de Instagram.

Mientras la tormenta mediática sigue sin apaciguarse, todo apunta, tal y como adelantó Informalia en exclusiva mundial, que el catalán y la de Barranquilla van camino de juicio en su proceso de separación. De momento, no han sido capaces de llegar a un acuerdo en la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7. No están casados y ninguno quiere el dinero del otro.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

IN FIDELIDAD, METIRAS, TRAICIÓN...

¿QUÉ OTRA COSA CABRÍA ESPERAR DE ESTE EXCREMENTO RACISTA Y SECESIONISTA?

ES PARA DESEARLE UN CÁNCER DE TESTÍCULOS LARGO Y METASTÁSICO

Puntuación -1
#1
john
A Favor
En Contra

Pobre Clara, inocente ser humano sin saber nada de todo este lío. Ella nunca pensó que ....

Se siente traicionada también.

Puntuación 1
#2