Famosos

De Taylor Swift a Becky G: los looks más sensuales y provocativos de los MTV VMAS 2022

Taylor Swift se impuso este domingo en los Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, en los que su canción All Too Well recibió el codiciado premio a Mejor Videoclip del año así como las distinciones a Mejor Vídeo en formato largo y Mejor Dirección. La artista, además, también fue una de las grandes triunfadoras de la alfombra roja, por la que también pasaron con éxito otras estrellas de la música como Becky G o Annita.

La cantante de Look what you made me do brilló, nunca mejor dicho, con un minivestido plateado de cristales con sensuales aberturas. En las redes sociales, este vestido, de Oscar de la Renta, recordó al que lució en la gala de 2009. En aquella edición protagonizó un tenso momento con Kayne West, cuando el ex marido de Kim Kardashian interrumpió en directo su discurso. 

Taylor anunció que el próximo 21 de octubre lanzará un nuevo álbum, Midnights, en el que contará trece historias de noches sin dormir a lo largo de su vida. La estadounidense, en su discurso, también alabó el trabajo de las mujeres detrás de las cámaras y destacó que este año, por primera vez habían, sido nominadas cuatro directoras de videoclips.

Otras estrellas de la música también deslumbraron en la alfombra roja del Prudential Center de Nueva Jersey. Becky G se entregó a las aberturas de infarto, con un vestido repleto de chaquiras y lentejuelas. A la altura de los arriesgados looks de esta ceremonia también estuvo Annita. La brasileña, que se llevó el premio a Mejor Vídeo Musical Latino por Envolver, lució un diseño rojo con corset de la firma italiana Schiaparelli, con un sorprendente escote y un atrevido adorno tapando su pecho izquierdo. Sobre el escenario, destacó la distinción por primera vez de un artista brasileño en los VMA.

Lizzo, por su parte, se atrevió con otro despampanante diseño: un vestido azul marino largo de satén con el que no defraudó a sus seguidores. Las coreanas de Blackpink, Rosé, Jennie, Jisoo y Lisa, no apostaron por vestidos tan provocativos como los de sus compañeras de la industria, aunque no defraudaron siendo fieles a su estilo.

Crónica de los premios

Los premios del certamen de este año, entregados en un abarrotado Prudential Center, en la localidad de Newark (Nueva Jersey), estuvieron muy repartidos con tres estatuillas conjuntas para Lil Nas X y Jack Harlow por su versión de la canción "Industry Baby", y otras tres para Harry Styles, que no acudió a la cita.

La rapera Nicki Minaj, 17 veces nominada a los VMA y 5 veces ganadora por éxitos como Anaconda, Chun-Li y Hot Girl Summer, se convirtió en la gran protagonista de la velada en la que recibió el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard, además de la estatuilla por el mejor vídeo de hiphop por su canción Do We Have a Problem?.

Pero, más allá de los premios, la personalidad de Minaj se impuso en la ceremonia, en la que no solo protagonizó una actuación en la que levantó los ánimos del público, sino que también hizo las veces de maestra de ceremonias junto a los raperos LL COOL J y Jack Harlow.

Bad Bunny se alzó, por su parte, con el premio a Mejor Artista del Año y en un breve discurso hizo un alegato a Puerto Rico, su cultura y su lengua. El trabajo Saoko de nuestra Rosalía, además, fue distinguido con el Premio a Mejor Edición. La artista catalana, inmersa en su gira mundial, no acudió al encuentro. 

El K-Pop se llevó tres astronautas, más allá del reservado a esta categoría: el de Push Performance, que recayó en SEVENTEEN; Mejor Vídeo de Metaverso, que fue para Blackpink y Mejor Grupo del año, que se llevó BTS.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments