Famosos

Flora González, la chica del tiempo de Mediaset, antes de casarse: "Estoy atacada, soy nerviosa "

Es la chica del tiempo más popular de la televisión, asidua en los partes meteorológicos de Telecinco y Cuatro, y esta tarde de sábado vive uno de los días más importantes de su vida. Flora González habla con Informalia dos horas antes de contraer matrimonio, a las ocho de la tarde, en una finca cordobesa, con su novio desde hace cinco años, Carlos Dato.

"Estoy atacada, ya sabes que me pongo nerviosa siempre, y hoy más que nunca. Pero ayer viernes ya hicimos la fiesta de la preboda y lo pasamos muy bien, hoy es la boda y mañana habrá más fiesta con nuestra familia y los amigos más cercanos. Ayer nos cansamos de tanto bailar, sobre todo al ritmo del reguetón, lo dimos todo en la pista".

En principio, la fecha de su boda "estaba fijada para el 19 de junio del 2020, pero tuvo que ser aplazada por culpa de la pandemia. Yo quiero estar con Carlos el resto de mi vida…"

Hoy cumple la tradición llevando algo viejo, un objeto azul y otro prestado, concretamente "una pulsera de oro de mi abuela, un regalo con matices azulados que me han hecho mis amigas y unos pendientes."

Flora ha pedido a sus invitadas que no vayan de blanco y que se pongan prendas de colores con volantes y rasgos andaluces. Ella es de Andújar, Jaén, y ama a su tierra. Lo único que se sabe de su vestido nupcial es que lleva transparencias, encajes, pedrería y aberturas.

Si en la fiesta de anoche lució un diseño de la firma Tete by Odette, una firma santanderina, tierra de la que procede su novio, hoy se enfundará un traje de novia de la firma Yolancris, la misma elegida por su madre y sus hermanas.

La periodista y su marido se conocieron hace un lustro tras una noche de juerga, que dio paso a un desayuno juntos y a un flechazo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

QUE SEAN FELICES Y COMAN PERDICES

PERO VAYA MIE RDA DE INDUMENTARIA QUE LLEVABA EL NOVIO EN EL DÍA DE LA BODA CON ESOS HORRIBLES PANTALONES QUE LE QUEDABAN "PESQUEROS"

Puntuación 0
#1