Famosos

Mariló Montero, a punto de estrellarse a bordo de una avioneta junto a un ligue: "Podríamos no haberlo contado"

La periodista ha narrado este viernes un episodio de su vida hasta ahora desconocido y que a punto estuvo de convertirse en tragedia. Y es que Mariló Montero aceptó la invitación de un amigo para conocer Costa Rica en avioneta: "Me dijo que tenía título y yo no se lo pedí". El resto del relato bien podría ser el guion de cualquier película de serie B.

"Me fui a San José a trabajar con 19 años en televisión. Me hice un grupo de amigos bastante grande. Un chico me invitó un fin de semana a volar en avión. Yo pensaba que lo harían profesionales, pero allí no había nadie más que él y yo. Me enfadé un poco pero me convenció. Él me dijo que tenía su título de piloto, pero nunca se lo pedí. Tenía una sensación rara de nervios por dentro, sentía que algo no iba a funcionar bien", cuenta la periodista en El Mundo. "Tuvimos un problema con el tren de aterrizaje, un problema gordo. Desde la torre de control nos dijeron que se habían quedado fuera al despegar y que no era seguro que no fueran a meterse en la panza al aterrizar".

Lea también: Revés para Mariló Montero: su sentencia histórica contra Arrabal y Gustavo González por el topless da un vuelco

La diversión acabó para Mariló y su amigo: "Volvimos inmediatamente. Nos dieron la pista para aterrizar y llamaron a los bomberos. Había cuatro camiones llenando de espuma todo el suelo. Yo recé mucho y por suerte pudimos aterrizar normalmente. Al final todo salió bien, pero podríamos no haberlo contado", recuerda.

Ahora, Mariló se fía mucho más de su intuición: "Desde entonces, cuando tengo la misma sensación de cuando me subí a ese avión hago caso a mi intuición. Yo soy muy aventurera, pero de aquella aventura sólo me quedo con el recuerdo. No quise ligar con ese chico porque, aunque se esforzó por conquistarme, me puso en peligro. Y eso que no le tengo miedo a nada".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments