Famosos

Penélope Cruz, de actriz a dominatrix: las fotos que revolucionan Twitter

La intérprete, que promociona estos días la película En los márgenes, ha sorprendido a todos sus seguidores con unas fotografías muy sensuales y al más puro estilo 'dominatrix'. Con corsé de cuero acharolado y una kilométrica trenza, Penélope Cruz ha mostrado su faceta más sexy para la revista Vogue, donde habla de sus nuevos proyectos y del mejor papel de su vida: el de madre.

A sus 48 años, la mujer de Javier Bardem atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Madre de dos hijos, Leo y Luna, tiene muy claras sus prioridades: "Ya no tengo la misma edad que cuando comencé y tengo dos hijos. El cambio más radical que he vivido ha sido convertirme en madre. Tu vida se altera enormemente en ese momento, mucho más que con cualquier tipo de proyecto. La maternidad es prioridad en mi vida". Y, sin embargo, encuentra tiempo en su agenda para dedicarse a su pasión: el cine.

Lea también: Bardem y Penélope Cruz ganan la demanda contra la revista que difundió unas fotos de sus hijos menores de edad

Penélope protagoniza junto a Luis Tosar la primera película de Juan Diego Boto como director, En los márgenes, donde ahonda en la tragedia de los desahuciados. "Hablé con muchas mujeres y familias que compartieron con nosotros detalles de su vida. Algunas de las historias me impactaron muchísimo", ha contado Pe. La actriz, además, compatibiliza su faceta como actriz con la producción, en la que se estrenó con Ma ma, de Julio Medem, en 2015. "Lo más importante para mí en la producción es ir poco a poco. No puedo seguir el ritmo de dos o tres proyectos al año". Tanto se ha enamorado de este nuevo trabajo que en abril fundó su propia compañía, Moonlyon, en colaboración con Mediapro. "He tenido ofertas de otros sitios para sacar adelante una productora, pero qué mejor que hacerlo en mi propio país y con una empresa que tiene un sello de calidad detrás. Elegiré bien, desde el corazón, y cuando sienta que son historias que hace falta contar", dice.

Está claro que la ganadora de un Oscar es una auténtica mujer todoterreno: madre, esposa, actriz, empresaria y también modelo. Sus últimas fotos, para la revista Vogue, la han puesto en el Trending Topic de Twitter y no es para menos.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

UNA MIE RDA DE ACTRIZ

APARTE DE FEA Y ASQUEROSA

Puntuación 0
#1