Famosos

El juez Santiago Pedraz confirma su ruptura con Esther Doña porque "no es la mujer que creía"

Situación inédita en el mundo de la crónica social. Dos días después de anunciar su boda vía exclusiva, se descubre que Esther Doña y Santiago Pedraz ya no son pareja. Y no lo son desde hace ya dos semanas. Los rumores se han confirmado este viernes con las palabras del juez de la Audiencia Nacional a personas de su entorno: "Ella no es la mujer que yo creía que era", según Libertad Digital.

La periodista Marta Cibelina desvela que ha sido Pedraz el que ha dado por finalizado su romance con la viuda del marqués de Griñón después de que ella hiciera algo que lo decepcionó profundamente: "Vio algo que no le gustó y la dejó. Él está muy fastidiado". Por el momento, Doña no coge el teléfono ni responde a los mensajes, por lo que no se ha podido contrastar la información con ella: "Ellos han tenido varias crisis y puede que ella piense que es otra más y que se van a reconciliar y lo van a solucionar. No es la primera vez".

La diferencia entre esta y otras crisis es la famosa portada de Hola, que pagó una jugosa cantidad de dinero a los novios por el anuncio de su boda. Al parecer, la revista llevó a cabo este reportaje antes de que tuviera lugar la ruptura, pero ninguno de ellos avisó de la misma y la publicación siguió adelante. Los responsables están muy enfadados con Esther Doña, con la que gestionan y negocian estos reportajes, y afirman que no toleran este tipo de triquiñuelas: "Las puertas en esta revista ya están cerradas para ella".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud