Famosos

Máxima preocupación por Canales Rivera tras sufrir una brutal cornada en la zona testicular

El torero, que saltaba a los ruedos en la tarde de este viernes en Retuerta del Bullaque, Ciudad Real, ha sufrido una aparatosa cogida que ha obligado a su equipo a detener y cancelar la novillada. Canales Rivera, de 48 años, ha sido trasladado rápidamente en una UVI Móvil al hospital más cercano y, según las primeras noticias, ha tenido que ser intervenido en la misma ambulancia. "En el Hospital Universitario se le está esperando con un 'código hemorrágico', están preparados equipo de cirugía vascular, intensivos y radiología".

Han sido sus compañeros de Sálvame los encargados de dar la terrible noticia. Sin detalles sobre lo ocurrido, sí han desvelado que las primeras imágenes eran terroríficas y que "recuerdan, inevitablemente, a la cogida en la que falleció su tío Paquirri". Chelo García Cortés ha podido hablar en directo con la madre de Canales, Teresa Rivera, que todavía no tenía información sobre el estado de salud de su hijo: "Estaba muy nerviosa, no me ha podido decir nada", ha dicho la periodista.

Los testigos afirman que la cogida ha afectado "a la zona testicular" y que "sangraba muchísimo". Canales Rivera se ha mantenido consciente en todo momento y ha salido por su propio pie del ruedo, ayudado por su equipo, entre los que se encontraba su propio hijo, Pancho, que sigue los pasos profesionales de su padre. La novia del diestro, Isabel, también estaba presente junto a sus amigos más cercanos, que querían acompañar al torero en su regreso a las plazas tras una temporada inactivo de lesión. "Era una tarde muy especial para él", han dicho.

(Isabel en el centro de la imagen, con camiseta blanca)

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

La preocupación la tendrá su mujer que no podrá a no ser que se vaya con otro momentáneamente, ser mono-huevo no es un caso aislado hay muchos.

Puntuación -4
#1
Es lo que hay
A Favor
En Contra

Pues ya sabe lo que ha de hacer, ponerse vaselina en el ano para no perder los esfínteres y cagarse por las patas abajo.

Puntuación -1
#2