Famosos

El entorno de la novia de Piqué desmiente que esté embarazada: solo "sale perjudicada" en la portada de Hola

Las últimas fotos de Clara Chía junto a Gerard Piqué acudiendo a la boda de uno de los amigos de infancia del futbolista azulgrana hicieron saltar todas las alarmas. ¿Está embarazada la veinteañera?

Lea también: Clara Chía ya conoce a los hijos de Gerard Piqué: así fue su primer encuentro

La respuesta es no. Desde su entorno aseguran a Europa Press que su barriguita no tiene nada que ver con un posible bebé en camino. De hecho, la universitaria no estaría llevando nada bien estos rumores.

Primero, por toda la presión mediática que siente tras salir las fotografías a la luz y, segundo, por lo "perjudicada" que sale en dichas imágenes, ya que "es una niña espectacular".

Fue el pasado miércoles, 24 de agosto, cuando Hola sacaba en portada al ex de Shakira y su nueva novia. El deportista catalán cada vez tiene más presencia en las revistas del corazón por sus asuntos de alcoba y menos en los terrenos de juego.

La complicidad y la pasión que hay entre el central y la estudiante de Relaciones Públicas es palpable. En las fotos, aparecen agarrados de la mano, cogiéndose por los hombros y la cintura mientras mantienen una agradable conversación y se miran con esa mirada tan propia de los primeros meses de enamoramiento.

Mientras tanto, todo apunta, tal y como adelantó Informalia en exclusiva mundial, que Piqué y la de Barranquilla van camino de juicio porque no son capaces de llegar a un acuerdo en la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments