Famosos

Paz Padilla, enamorada de su novio fotógrafo, recuerda a su marido difunto con un sobrecogedor mensaje

Pese a que a la vida de Paz Padilla llegara el fotógrafo y guardia civil Fran Medina para ayudarla a sobrellevar el dolor, no hay día en el que la humorista no lleve en su corazón a Antonio Vidal, su marido fallecido hace dos veranos a los 53 años, víctima del cáncer.

Lea también Paz Padilla y su novio fotógrafo, en Turquía: así son las primeras vacaciones de los enamorados

La actriz y presentadora lo ha recordado en Instagram con unas sobrecogedoras palabras. "No pararía de correr si pudiera volver a verte", ha escrito Paz este viernes, junto a unas imágenes en el que ambos aparecen corriendo por playas gaditanas.

En el muro de los comentarios, la humorista ha recibido el apoyo de numerosos seguidores anónimos y también el de amigos famosos, como el actor Víctor Palmero (su compañero en La que se avecina), que le ha enviado un corazón.

Lea tambiénEl novio de Paz Padilla dice que tiene "estrés y pánico" tras hacerse pública su relación

La vida de la ex presentadora de Sálvame dio un cambio radical cuando en julio de 2020 la vida de su marido se apagó tras un tumor cerebral. Desde entonces, sus mensajes sobre cómo sobrellevar la muerte de un ser querido han sido aplaudidos y criticados a partes iguales. Además, escribió al respecto el libro El humor de mi vida, que luego llevó con gran éxito al teatro. 

Pese al dolor, hay una persona que ha ayudado a Paz a salir adelante. Se trata de Fran Medina, el fotógrafo de afición y guardia civil de profesión que le ha robado el corazón. Se conocieron hace algo más de un año, pero la relación entre los dos no se descubrió hasta este mismo verano, cuando fueron pillados por los paparazzi en el agua mientras se fundían en un romántico beso. Recientemente han estado en Turquía, el destino que ambos eligieron para recargar pilas. 

Paz, además, está viviendo uno de sus veranos más ajetreados. Su mercado ambulante la está llevando a todos los rincones de España junto a su equipo y a su hija Ana, a la que adora. Entre un destino y otro (Valencia, Vigo, Santander...), grabaciones, shootings y las últimas funciones de El humor de mi vida, con la que ha cosechado un tremendo éxito.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin