Famosos

Sylvester Stallone y su divorcio de Jennifer Flavin: ¿qué pasará con la fortuna de 400 millones del actor?

Tras 25 años de matrimonio y tres hijas en común, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin enfrentan un proceso de divorcio. Fue la exmodelo la que dio un paso al frente y presentó los papeles para disolver su matrimonio con el actor ante el Condado de Florida.

Lea también: Vanessa Bryant donará los 16 millones de indemnización por el juicio de las fotos de los cadáveres de Kobe y Giana

Flavin y Stallone se conocieron en los años 80, cuando la fama del actor se disparó con su personaje de Rocky y Jennifer era una modelo de éxito. Durante su matrimonio, que inició en 1997, el artista llegó a tener una de las mayores fortunas de Hollywood, 400 millones de dólares para ser exactos.

"Stallone era rico cuando se casaron, pero amasó una fortuna aún mayor durante el matrimonio. Si no hubo acuerdo prenupcial, Jennifer debería recibir una gran cantidad de dinero", explica el abogado Christopher Melcher a Fox Bussiness.

"Aunque la pareja compró recientemente una casa en California, se ha informado de que se consideran residentes de Florida. Probablemente por eso Jennifer presentó los documentos allí", desvela el letrado. Según la ley local de Florida, el dinero de los cónyuges debe dividirse al 50% para cada uno, pero un juez es quien tendría la decisión final del caso.

En la demanda de divorcio que ha presentado Flavin en los juzgados, y a la que ha tenido acceso Daily Mail, acusa a Stallone de ocultarle bienes conyugales: "Se ha involucrado en la disipación, el agotamiento y/o el desperdicio intencional de los bienes conyugales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal", reza. Y añade: "Además, se debe prohibir al esposo que venda, transfiera, ceda, grave o disipe cualquier activo durante la tramitación del procedimiento". Flavin afirma en su demanda que "el matrimonio está irremediablemente roto".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments