Famosos

La desgarradora conversación de Nacho Palau con sus hijos sobre el cáncer: "Quería que lo escucharan de su voz"

Nacho Palau anunció este jueves que le han diagnosticado cáncer de pulmón. El ex de Miguel Bosé, que se muestra optimista y cargado de valor, habló con sus hijos, de diez años, antes de anunciar la delicada noticia en sus redes sociales.

Lea tambiénMiguel Bosé aparca la guerra contra Nacho Palau y le ofrece todo su apoyo: así ha sido su reacción

"No es fácil, pero él quería que ellos escucharan lo que le pasaba de su propia voz", cuentan fuentes cercanas  en Semana. En esta conversación también estaba presente la madre del escultor valenciano, Lola Medina. Al igual que su hijo, también padeció cáncer de pulmón. 

Nacho, que en julio volvió de la isla de Honduras como tercer finalista de Supervivientes, les habló de la enfermedad que padece a las pocas horas de conocer el diagnóstico. 

Bosé y Palau tienen cuatro hijos, dos biológicos del cantante y dos biológicos del valenciano. Ivo y Telmo viven en tierras valencianas con Nacho; y Diego y Tadeo con Miguel en México. "Un día, Miguel cogió a dos de los niños y se fue a México. Sin más. La decisión de separarlos fue suya, no sé si lo hizo por despecho", desveló el propio Palau en una ocasión. Nacho también le contó a Miguel lo ocurrido antes de hacerlo público y, pese a la guerra judicial que mantienen por la custodia de sus hijos, el cantante aparcó sus diferencias y le mostró todo su apoyo

Lea también Cristian, novio de Nacho Palau, le declara su amor en el momento mas duro: "Juntos somos más fuertes"

Nacho, además, cuenta con el incondicional apoyo de Cristian, su novio. El chileno vive con él y los niños en Valencia. Juntos les hemos visto en las puertas del Hospital Clinic en las últimas semanas, ya que Nacho estuvo ingresado durante diez días y recibió el alta a mediados de mes. Tal y como contó Informalia, volvió a casa esperando los resultados que ya ha hecho públicos.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO SACO DE MIE RDA

ES UNA ABERRACIÓN Y NO DEBERÍA SER LEGAL QUE PAREJAS DE INVERTIDOS SE COMPREN HIJOS MEDIANTE EL ALQUILER DE VIENTRES PAGANDO PARA ELLO A PRO STITUTAS DEL TERCER MUNDO, IGUAL QUE EL QUE SE COMPRA UNA MASCOTA

Puntuación 0
#1