Famosos

Nacho Palau, optimista tras anunciar que padece cáncer pulmonar: "Ha recibido su segunda quimio"

Nacho Palau sorprendía este jueves, 25 de agosto, anunciando que padece un cáncer pulmonar, una enfermedad por la que recientemente también ha pasado su madre, Lola. No obstante, el que fuera pareja de Miguel Bosé por más de 20 años se muestra optimista y con muchas ganas de vivir.

Lea también: De Alba Carrillo a Marta López Álamo y Marta Peñate: los famosos se vuelcan con Nacho Palau tras anunciar su cáncer

"Hola a todos queridos: ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", escribió el valenciano, de 51 años, en su perfil de Instagram.

Y así lo ha hecho. Nacho ha recibido ya "su segunda quimio", según contó Anuar Beno a los micrófonos de Chance. Su excompañero en Supervivientes añadió: "Es muy fuerte y tiene la fuerza de sus hijos". Ivo, Telmo, Diego y Tadeo son los cuatro hijos que Palau tiene en común con el cantante de Amante bandido, que ya le ha mostrado su apoyo pese a la lucha judicial que mantienen por la custodia de los menores.

Hay que recordar que, de los cuatro retoños de la ex pareja, dos son hijos biológicos de Bosé y dos de Palau. Los cuatro niños se criaron juntos hasta la separación de sus padres, que los dividieron tal cual: los de Bosé quedaron en Panamá; los de Palau en Valencia. 

Horas después de dar la noticia que probablemente nunca le hubiera gustado dar, Nacho también ha recibido el apoyo de miles de seguidores, además del cariño y las fuerzas de rostros conocidos como Anabel Pantoja, Alba Carrillo o Kiko Matamoros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments