Famosos

Ha nacido una estrella (de la moda): Ana María Aldón lanza su colección de moda aprovechando su tirón

Desde que hace unos meses soltara en un plató de televisión de estaba dolida con su José Ortega Cano por decir que Rocío Jurado había sido el amor de su vida, Ana María Aldón se ha convertido en el personaje del verano. Y ella lo sabe. Ha pasado unas semanas muy duras y ha llorado pero es consciente de que su futuro profesional, al menos de momento, está en la tele.

Tanto es así que su representante ha tenido varías reuniones en Mediaset para gestionar próximas apariciones. Pese a que la oferta de La Fábrica de la Tele para que se sentara en Sálvame y posiblemente en otros formatos de esta productora era suculenta, finalmente Aldón decidió aceptar la propuesta de Unicorn, aunque Ya es verano, el espacio de los fines de semana que sustituyó a Viva la vida, echa el cierre a primeros de septiembre. Entonces, si la productora de Ana Rosa Quintana no le da otra opción, volverá a plantearse fichar por Sálvame.

Lea también: Ana María Aldón da un golpe en la mesa: regresa a la casa de Ortega Cano quiera el diestro o no quiera

Ana María Aldón quiere hacer caja. Sabe que es el momento. Su momento. Porque si su matrimonio finalmente no se disuelve habrá ganado lo suficiente para comprarse una casa en propiedad, pero si se separa necesitará un dinero que hasta ahora no había necesitado puesto que vive al abrigo de Ortega Cano.

Diseñadora de moda

Por ello, quiere retomar su sueño de ser diseñadora de moda. Según ha podido saber Informalia, la gaditana tiene muy avanzada su primera colección y su intención es terminarla para lanzarla en pleno boom informativo. "Ahora tendrá la promoción gratis", explican desde el entorno de la mujer del diestro cartaginés. "Ana empezó a trabajar en una colección hace mucho tiempo, pero lo dejó de lado cuando empezó a contar sus penas en televisión. Se pudo ver algo de aquello en el desfile de Sálvame", recuerda nuestra fuente.

Lea también Ortega Cano rompe con su hermana Conchi y ella señala a Ana María Aldón: "¿Que ella está mala de qué?"

Ahora, alguien muy cercano a ella, le ha aconsejado que  retome ese proyecto y termine la colección para presentarla cuanto antes porque en este momento tendrá publicidad gratuita ya que todos los medios acudirán a la presentación "aunque solo sea para que hable de su matrimonio", nos aclaran.

Es por ello que está acelerando para terminar esa colección para presentarla cuanto antes. "Ana María es una mujer muy lista y no va a desaprovechar su oportunidad. Sabe que ahora es su momento después de estar años en la sombra", nos confirman.

Matrimonio con Ortega

Sobre su matrimonio no hay nada claro. Ella lo da por finiquitado pero, aunque lo niegue, quiere que sea Ortega Cano quien le pida el divorcio. Ella no va a dar ese paso. De momento, evitan encontrarse en la misma casa y apenas cruzan palabra. Según ha contado Antonio Rossi, tras su última discusión, el torero la invitó a irse de la casa de Fuente del Fresno, de Madrid, y ella no ha vuelto a poner un pie en ella. Pero en apenas una semana el niño empieza el colegio y Ana María no está dispuesta a separarse de él. Tampoco hay que olvidar que esa es la casa conyugal.

Ana María Aldón sabe que su futuro pasa por tener independencia económica. Por ahora, televisión no le va a faltar. Pero esto sabe que es temporal. Que no estará toda su vida ahí, y menos si terminara separándose. "Ella está ahí por ser la mujer de Ortega Cano, que es la familia más mediática ahora mismo por todo el asunto de Rocío Carrasco. Tenerla en la tele asegura que hable como protagonista y cuente cosas tanto de Ortega como de Gloria Camila", insisten.

Pero si se separa, una vez que pase el boom de la ruptura, no tendría tanto que aportar y no sería extraño que su poder de convocatoria fue diluyéndose hasta tener que rebajarse su caché para ser rentable, o subir el tono de sus comentarios e invectivas, o incluso acabar  saliendo de la televisión salvo que demostrara que tiene capacidad para hablar de cosas que no son las suyas, como se ha podido ver todos estos meses.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments