Famosos

"Mi bendición": el romántico discurso de Ben Affleck que hizo llorar a Jennifer López en su reboda en Georgia

Enamorarte, romper, reencontrarte casi 20 años después y volver a enamorarte de esa misma persona es una de esas historias de amor que parecen solo de película, pero que Jennifer López y Ben Affleck están viviendo en la vida real.

Lea también: El romántico y lujoso destino que han elegido Jennifer López y Ben Affleck para su segunda luna de miel

El actor y la cantante cancelaron su compromiso en 2004, tomaron caminos separados y un tiempo después, en 2021, la chispa volvió a surgir. En ese momento, la intérprete de On the floor había terminado su relación con la exestrella de los Yankees, Alex Rodríguez, y el director de Argo lo había dejado con la actriz española, Ana de Armas.

A día de hoy, los Bennifer ya son marido y mujer. Primero, se dieron el 'sí, quiero' en una boda secreta en Las Vegas el pasado 17 de julio. Después, el fin de semana del 20 de agosto, volvieron a confirmar su amor ante familiares y amigos en una boda que duró tres días y en la que Jennifer López lució tres vestidos de novia firmados por Ralph Lauren.

Durante la ceremonia, en la que los invitados también vistieron de blanco, Affleck le declaró su amor a su mujer con un romántico discurso en el que recordó su primer compromiso y agradeció por los hijos que ahora ambos tienen.

"Dijo que los niños son una bendición y un regalo que llegó gracias a que no se casaron antes, señalando que todo pasa por una razón", desveló un testigo a US Weekly, que también contó que Jlo no pudo evitar emocionarse con las palabras de Ben.

Jennifer López y Ben Affleck, de luna de miel en Italia

Después de escaparse a Paris como primer destino, la ex de Marc Anthony y el protagonista de Gone Girl están disfrutando de un merecido descanso en Italia, concretamente en el Lago Como, región de Lombardía.

Gracias a fotografías que circulan por las redes sociales, hemos podido ver que los recién casados han paseado por las calles italianas como cualquier otro turista, se han interesado por los escaparates de las tiendas y han comido un helado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud