Famosos

Conmoción: Georgina Rodríguez honra a su hijo fallecido con este significativo tatuaje en su brazo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vivieron uno de los peores momentos de su vida cuando falleció el hermanito gemelo de Bella Esmeralda al nacer. Cuatro meses después, la modelo se ha hecho un tatuaje muy especial en honor al pequeño que perdieron.

Lea tambiénGeorgina le reza a la Virgen con un look de 10.000 euros: bolso de Chanel y sandalias de Hermés

La influencer ha emocionado a sus seguidores al compartir en Instagram el momento en el que se hace el tatuaje. Tal y como se aprecia en la pantalla del tatuador, la de Jaca se ha grabado el dibujo de una pequeña luna sobre sus manos. En ningún momento desvela que este dibujo está dedico al pequeño que perdieron, aunque no hacen falta las palabras para comprender la magnitud emocional de este gesto. 

En abril, el jugador luso y la bailarina española anunciaron mediante un comunicado la peor de las noticias: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir".

Lea tambiénGeorgina y la insultante ostentación: la chica de Cristiano, con un estilismo de dos millones de euros

"Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo", aseguraron entonces en su nota, publicada por Cristiano en su perfil de Instagram.

Toda la familia esperaba a los bebés con los brazos abiertos, especialmente sus hermanos, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Martina Alana. Con este gesto de Georgina, que poco a poco fue recuperando la normalidad profesional, tendrán siempre presente (aún más si cabe) al angelito que cuida de ellos desde el cielo.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y no dice lo que costaba el vestido, collar, anillos, que llevaba... Ni el tatuaje?.... Que raro, no?

Puntuación 1
#1