Famosos

Mudanza a la vista: Christian Gálvez entra por la puerta grande a casa de Patricia Pardo

La relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo se consolida a pasos agigantados. Tanto es así que los dos presentadores han tomado una importante decisión de pareja, que llega tan solo unos meses después de confirmar su noviazgo.

Lea tambiénAlmudena Cid, el día en el que hubiera cumplido doce años de matrimonio con Christian Gálvez

Los dos comenzarán a vivir juntos después del verano. Tal y como adelanta El Español, será el ex presentador de Pasapalabra quien se mude a la casa de Pardo, donde la presentadora vive con sus dos hijas, las pequeñas Aurora de seis años y Sofía de tres.

Según deslizan, hasta ahora el ex de Almudena Cid había pasado "noches sueltas" en casa de su novia, por lo que ya piensan que es hora de estabilizar su relación y de dejar de estar de un lado para otro como dos jóvenes perdidamente enamorados. 

Pasarán a vivir juntos en casa de Patricia por "no romper el núcleo familiar con las hijas de ella". Las pequeñas, al parecer, están encantadas con la nueva pareja de su madre, lo que supone todo un alivio para la conductora de Mediaset: "Como toda madre separada, ésa era una de las grandes preocupaciones de Patricia".

Hay que recordar que a mediados de julio, Informalia adelantó en primicia que Christian vendió la casa de Boadilla del Monte en la que vivió con Almudena Cid a Jorge Garbajosa, presidente de la FEB.

Lea tambiénChristian Gálvez y Patricia Pardo, por primera vez juntos en un plató: "adrenalina" a rabiar

La presentadora de El programa de Ana Rosa y el de Cadena 100 confirmaron su relación en febrero, pocos días después de destaparse en el cuore que mantenían un noviazgo. Pocos meses antes, a finales del año pasado, salió a la luz la separación del presentador y Almudena Cid tras once años formando uno de los matrimonios más queridos del panorama nacional. 

Tras meses de descontentos públicos de los familiares de ella hacia el presentador, la ex gimnasta habría encontrado una nueva ilusión en el ex futbolista Gerardo Barodia. Patricia, por su parte, se separó del padre de sus dos hijas a mediados del año pasado. Ella y Fran Márquez, policía y jugador de rugby, se casaron en 2014. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud