Famosos

Nadal reaparece en Nueva York en un partido solidario por Ucrania tras conocerse el ingreso de su mujer

Tranquilo y sonriente ha reaparecido Rafa Nadal la madrugada de este viernes en Nueva York después de conocerse el ingreso de su mujer, Xisca Perelló, que se encuentra en la semana 31 de embarazo, en una clínica de Palma.

Lea también: Mery Perelló, pillada en bikini junto a Nadal luciendo tripita a bordo del catamarán

El balear y Carlos Alcaraz participaron en una exhibición de tenis que, bajo el nombre "El tenis juega por la paz", recaudó fondos para apoyar a Ucrania. Junto a los jugadores españoles, saltaron a la pista otros tenistas como Iga Swiatek o Stefanos Tsitsipas.

La actitud de Nadal y que no haya cogido un avión de vuelta a España demuestra que todo va bien con su mujer, que, además, está muy bien acompañada en el hospital por sus padres y Maribel Nadal, hermana del deportista.

Rafa ha demostrado saber gestionar las adversidades en cualquier situación limite. Ahora, vive una etapa inmejorable en la dulce espera de su primer hijo con Perelló. La empresaria y el deportista llevan 18 años de relación y casi tres de matrimonio. Se espera que el bebé, un varón, nazca el próximo mes de octubre.

La confirmación de que el matrimonio va a tener un hijo llegó el pasado 15 de junio, gracias a una foto de Xisca en bañador que publicó Hola.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments