Famosos

Clara Chía ya conoce a los hijos de Gerard Piqué: así fue su primer encuentro

Milan (9) y Sasha (7), los dos niños del defensa blaugrana y Shakira, ya conocen a la novia de papá. No con ese 'título', claro, sino como una compañera y amiga. Fue el sábado 3 de julio en Barcelona, cuando Gerard Piqué acudió con sus hijos a un evento organizado por su amigo y socio Ibai Llanos, una feria para los amantes de los videojuegos.

Lea también - Clara Chía se enrolló con otro cuando Piqué le dijo que apostaba por Shakira: Gerard se picó y volvió a llamarla

La cita pasó desapercibida entonces porque tanto la identidad como el rostro de la joven seguían siendo un secreto. En aquel momento, Clara solo era una de las empleadas de Kosmos, la empresa de Piqué, y como tal acudió al citado evento, según Ya es mediodía. Él, por su parte, fue con sus hijos, Milan y Sasha, que no solo conocieron a Clara sino también a otros compañeros y amigos de su padre.

Una prueba más de que la relación entre Piqué y Clara está ya más que asentada. Y es que el día que se grabaron sus primeras imágenes juntos, durante un concierto de Dani Martín en la Cerdanya, no estaban solos: los acompañaban Joan y Montserrat, los padres del futbolista, que según Laura Fa, han sido cómplices de su hijo desde el primer día y le han ayudado a sacar adelante una relación muy complicada por las circunstancias.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Pobres chavales. Y lo que les espera todavía..

Puntuación 7
#1