La viuda del marqués de Griñón y el afamado juez aparecieron este miércoles en la portada de una conocida revista anunciando, vía exclusiva, su boda. Los felices novios contaban cómo había sido la romántica pedida de mano y los primeros detalles del enlace, organizado para el próximo año. Sin embargo, este jueves, los rumores sobre una posible ruptura entre ambos toman cada vez más fuerza.
Y es que son varias las señales que despertaron las primeras dudas acerca del estado de su relación. La primera de ellas fue que Esther Doña no compartió la feliz portada en sus redes sociales, como venía haciendo hasta ahora con todos los reportajes protagonizados con Santiago Pedraz.
Sin embargo, es el entorno del magistrado el que da la voz de alarma, según han contado en esRadio: "Fuentes de toda solvencia nos confirman que han roto, que es el propio Santiago Pedraz el que lo está comunicando a su entorno más cercano y que fue hace ya dos semanas". Al parecer, la pareja habría ofrecido el reportaje antes de la ruptura y el contrato les obliga a guardar silencio durante un tiempo determinado; de lo contrario, perderían el dinero de la exclusiva: "Lo habrían mantenido en silencio para preservar el reportaje y para no reventar otra posible exclusiva".
Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia. Esther, que siempre atiende a los medios, ni contesta al teléfono ni responde a los mensajes estos días, una actitud que también hace levantar las sospechas. Lo cierto es que la última foto de la pareja en redes sociales la colgó la propia Esther el pasado 13 de agosto y en ella aparecían abrazados y felices en el mar: "Es tiempo de relax", escribió.