Famosos

Miguel Bosé aparca la guerra contra Nacho Palau y le ofrece todo su apoyo: así ha sido su reacción

El artista valenciano ha anunciado este jueves que padece un cáncer de pulmón a través de un comunicado en redes sociales. Sin embargo, y como es lógico, Nacho Palau ya había comunicado de manera personal a su círculo íntimo esta complicada noticia: su madre, sus hijos y también a Miguel Bosé, con quien mantiene una lucha judicial por la custodia de los cuatro menores.

Lea también - Cristian, novio de Nacho Palau, le declara su amor en el momento mas duro: "Juntos somos más fuertes"

La reacción del cantante ha sido muy positiva. Según Isabel Rábago, su intención es la de aparcar las diferencias que los separan de manera indefinida y volcarse en apoyar al que fue su pareja durante 20 años y a los hijos que comparten: "Miguel está al tanto desde el primer momento y estará al lado de los cuatro niños, no me cabe ninguna duda", ha dicho la periodista.

Hay que recordar que, de los cuatro retoños de la ex pareja, dos son hijos biológicos de Bosé y dos de Palau. Los cuatro niños se criaron juntos hasta la separación de sus padres, que los dividieron tal cual: los de Bosé quedaron en Panamá; los de Palau en Valencia. El artista demandó al intérprete de Amante bandido solicitando el reagrupamiento familiar, pues los críos sufrían mucho por la distancia y una falta de contacto que Bosé, según el entorno, no se esforzaba por minimizar.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO PAR DE SACOS DE MIE RDA EL UNO Y EL OTRO

ES UNA ABERRACIÓN Y NO DEBERÍA SER LEGAL QUE PAREJAS DE INVERTIDOS SE COMPREN HIJOS MEDIANTE EL ALQUILER DE VIENTRES PAGANDO PARA ELLO A PRO STITUTAS DEL TERCER MUNDO, ASÍ COMO QUIEN SE COMPRA UNA MASCOTA

Puntuación -7
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

Y, ENCIMA, ESTE PAR DE PATANES PARA NO SER MENOS QUE NADIE VAN Y SE COMPRAN CUATRO HIJOS

POBRES NIÑOS...

Puntuación -6
#2