Famosos

Este será el siguiente movimiento de Gerard Piqué para que nada perturbe su relación con Clara Chía

El futbolista azulgrana está decidido a vivir su nuevo amor libremente. Primero, lo demostró el pasado fin de semana cuando se comía besos a Clara Chía en un concierto, y, después, cuando acudieron como novios oficiales a la boda de uno de sus mejores amigos de infancia en Girona.

Lea también: Clara Chía "se enrolló" con otro cuando Piqué le dijo que apostaba por Shakira: "Gerard se picó y volvió a llamarla"

"A Gerard ya no le importa ser visto. El martes cenaron en un restaurante en Barcelona", desveló la reportera Laura Lago en Sálvame. No obstante, que Piqué vaya dando estos pasos en público junto a su novia veinteañera no significa que esperemos declaraciones por su parte.

Tal y como asegura Lago, el catalán ha decidido blindarse ante cualquier opción a preguntas sobre su relación y, por tanto, en la próxima edición de la Copa Davis, que promueve su empresa Kosmos, "no dará entrevistas".

¿Cuándo se conocieron Piqué y Clara Chía?

A medida que pasan los días y la relación se consolida, salen a la luz nuevos datos sobre el comienzo y el transcurso de la relación entre los dos. Las primeras imágenes de ambos datan de febrero, cuatro meses antes de que el futbolista y Shakira anunciaran su separación.

Pero, según Lago, Gerard y Clara se conocieron "en el bar musical de Tuset, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo. Él quedó prendado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofrece la beca en Kosmos".

¿Y el acuerdo de custodia de los hijos de Shakira y Piqué?

Mientras el futbolista avanza en su nueva relación, la de Barranquilla se refugia en sus hijos y continúa con su día a día en Barcelona, donde, de momento, sigue viviendo. Al no ser capaces de llegar a un acuerdo por la custodia de Milan y Sasha, irán a juicio, tal y como adelantó Informalia en exclusiva mundial.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud