Famosos

Cristian, novio de Nacho Palau, le declara su amor en el momento mas duro: "Juntos somos más fuertes"

El ex de Miguel Bosé sorprendía esta mañana comunicando a través de redes sociales los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido en las últimas semanas por una extraña reacción alérgica: "Tengo cáncer de pulmón". El artista ha recibido decenas de mensajes de apoyos de seguidores, amigos y conocidos, pero la más importante de todas ha sido la de Cristian, su novio: "Juntos somos más fuertes", ha escrito.

Lea también: Nacho Palau, arropado por su novio chileno tras sus días más delicados en el hospital

Cristian ha escrito su mensaje junto a una imagen en la que aparece abrazado a un sonriente Nacho Palau. Él ha compartido esta declaración de amor de su chico y ha respondido con otro romántico mensaje: "Te quiero, me llenas de luz cada segundo".

Sin duda, Cristian es uno de los mayores apoyos del ex concursante de Supervivientes en estos duros momentos, que él afronta con toda la fuerza y la energía que le caracteriza: "Me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad", ha escrito.

Palau, que comenzará estos días el tratamiento médico para hacer frente al cáncer de pulmón que le ha sido detectado, ha agradecido todo el cariño recibido: "No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación". Y añade: "Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments