Famosos

Cristiano Ronaldo, inmerso en las obras de su mansión, pretende demoler un campo de golf porque le estropea las vistas

Pensando en un futuro, Cristiano Ronaldo está construyendo la casa de sus sueños, en la que vivirá con Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, una vez le ponga fin a su carrera como futbolista. El lujoso vecindario de Quinta da Marinha (Portugal) es el lugar elegido por el deportista para establecer su domicilio.

Lea también: El manotazo de Cristiano: la madre del niño autista tilda a Ronaldo de "arrogante" y se arma para una nueva batalla legal

Según desveló el diario británico The Sun el pasado mes de junio, el presupuesto del proyecto de la vivienda "perfecta" para Cristiano empezó siendo de 12 millones de euros y, finalmente, alcanzó los 20 millones. 

"No escatima esfuerzos para asegurarse de que él y sus seres queridos estén lo más felices y cómodos posible. Ha habido algunos cambios en el proyecto original, pero gran parte del aumento de precios tiene que ver con el aumento del coste de los materiales de construcción", explicó una fuente al citado medio.

El dinero no supone un problema para el portugués, que tiene una fortuna de 1.000 millones de dólares, según la revista Forbes. Lo que si le está molestando es el campo de Golf que alberga la Quinta da Marinha, ya que estropea las vistas e interfiere en su privacidad, según el mismo medio inglés.

Cristiano, que recibió recientemente una amonestación de la policía inglesa por romperle el móvil a un niño autista, ya le habría propuesto al propietario de este espacio que le venda el campo de golf para demolerlo y poder continuar con las obras de su mansión. Si el acuerdo se lleva a cabo, el jugador del Manchester United se beneficiará no solo de la tan ansiada privacidad, sino también de un camino exclusivo hasta su propiedad, lejos de curiosos y paparazzis.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Bueno, menos mal que no le quitan las vistas ni el Coliseo de Roma o la Torre Eiffel de París, porque vete tú a saber!

Puntuación 5
#1
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Le quita la vista el hoyo y sobre todo el palito puesto en el hoyo...

Puntuación 1
#2