Famosos

De Alba Carrillo a Marta López Álamo y Marta Peñate: los famosos se vuelcan con Nacho Palau tras anunciar su cáncer

Este jueves nos hemos encontrado con el triste comunicado de Nacho Palau anunciando que a los 51 años padece cáncer de pulmón. En el muro de los comentarios, el escultor valenciano ha recibido el apoyo de amigos famosos.

Lea tambiénNacho Palau anuncia que tiene cáncer de pulmón: "Voy a superar esta enfermedad"

"Muchísima fuerza, Nacho", le ha escrito Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, compañero de Palau en Supervivientes. "Un abrazo fuerte querido Nacho" o "¡¡Teteeee!! Fuerza, que sé que la tienes", le han escrito el Maestro Joao y Martina Klein, respectivamente.

A los mensajes de apoyo se ha sumado Marta Peñate, compañera de él en la isla de Honduras, con un "Sé que podrás superar esto". También Asraf Beno, con un motivador "¡Ánimo, Nacho!". Alejandro Nieto le ha dejado un sincero: "Nacho, te doy toda mi fuerza y todo lo que necesites aquí me tienes". Tony Spina ha ido en la misma línea: "Eres un tío fuerte. ¡Ánimo Nacho!".

Amor Romeira, por su parte, le ha escrito: "¡Mucha fuerza! Tu vas a poder con esto". Lara Sajen: "Mucho ánimo. Tú puedes contra eso y más. Esta batalla la ganarás".

El ex de Miguel Bosé recibió el alta hospitalaria a mediados de agosto tras más de una semana ingresado en el Hospital Clinic de Valencia: "Se ha hecho una pruebas y tiene que esperar a los resultados", nos contaron entonces fuentes cercanas a Informalia.

Lea también - Primicia: Nacho Palau ya está en casa y dado de alta: "Tiene que esperar unos resultados"

Semanas después, ha dado a conocer el diagnóstico a través de Instagram: "Hola a todos queridos: ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato".

Nacho Palau conoció a Miguel Bosé cuando apenas tenía 19 años. Fue en Valencia, durante un concierto del artista. Tienen cuatro hijos, dos biológicos del cantante y dos biológicos del valenciano. Ivo y Telmo viven con Nacho y Cristian, su pareja, en España, y Diego y Tadeo con Miguel en México.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments