Famosos

Clara Chía "se enrolló" con otro cuando Piqué le dijo que apostaba por Shakira: "Gerard se picó y volvió a llamarla"

Para culebrón del verano el de Gerard Piqué y su novia universitaria Clara Chía Martí. A medida que pasan los días y la relación se consolida, salen a la luz nuevos datos sobre el comienzo y el transcurso de la relación entre los dos. Las primeras imágenes de ambos datan de febrero, cuatro meses antes de que el futbolista y Shakira anunciaran su separación.

Lea tambiénBomba: aseguran que Clara Chía podría estar embarazada de Piqué por su "panzoncita" en las nuevas fotos

Al parecer, hubo un momento en el que, entre Pinto y Valdemoro, Piqué apostó por la madre de sus dos hijos: "Se comprometen a reforzar su relación y a salir adelante", ha explicado Marisa Martín-Blázquez este jueves en El programa de Ana Rosa. Clara, según la periodista, se mostró despechada: "Clara se siente mal y se enrolla con un chico". 

El blaugrana, entonces, recogió cable: "Piqué, al enterarse, se pica y vuelve a llamarla y se reinicia la relación". Tanto es así que Gerard le confirmó a su familia que ya no había punto de partida con la colombiana: "Él habla con sus padres y con sus hermanos y les informa que su relación con Shakira está agotada (...) Le aconsejan que tiene que ser feliz él y que se preocupe por su felicidad". 

¿Cómo descubrió Shakira la supuesta infidelidad de Piqué?

Según ha contado el paparazzi Jordi Martín en el mismo programa, la de Barranquilla comenzó a olerse algo cuando él rechazó una de sus sugerencias para salvar la relación: "Shakira propone una terapia de pareja y él se opone. Shakira empieza a sospechar que hay algo porque él se niega a ir a una terapia de pareja". 

La cantante estuvo insistiéndole durante más de un mes, pero no hubo modo: "Antes del comunicado, Shakira insiste en intentar solucionar las cosas y él le dice que no hay nada que hacer. Shakira tarda como un mes en emitir el comunicado. En ese mes y medio está insistiendo en que 'por favor y por favor'. Y Gerard dice 'hasta aquí'". El comunicado finalmente se envió el 4 de junio, días después de publicarse que la intérprete de Waka Waka había pillado al futbolista con otra. 

La vida social de Piqué y Clara Chía

Clara Chía está integrada en el entorno social de Piqué. Prueba de ello, las imágenes de los dos juntos en la boda de uno de los mejores amigos de él, celebrada en Girona hace pocos días y que también fueron tomadas por Jordi Marín.

Por otro lado, el propio Martín ha contado en Mediaset que hace unos días, el futbolista estuvo de cena con Clara y sus jóvenes amigas veinteañeras y que esto es algo que Gerard echaba de menos en su relación con Shakira, ya que la cantante "no quería hacer vida social con el entorno de Piqué". Recientemente también mostraron su pasión en un concierto de Dani Martín

"Nunca ha tenido una buena relación con las mujeres de los compañeros del Barça y es algo que él llevaba bastante mal. A Clara la vi muy entregada con los amigos de él en la boda", ha señalado, añadiendo que "los amigos de Piqué llamaban a Shakira 'La Patrona'".

Lea tambiénLa reacción de Shakira a las fotos de Piqué con su nueva novia en la boda de su mejor amigo

Mientras tanto, todo apunta, tal y como adelantó Informalia en exclusiva mundial, que van camino de juicio en su proceso de separación. De momento, no son capaces de llegar a un acuerdo en la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud