Famosos

Irene Villa tiene un mensaje para Nuria Fergó: la cantante sale con su ex marido y esto es lo que piensa

Nuria Fergó dio la sorpresa cuando en Instagram colgó a principios de agosto una imagen, enamoradísima hasta las trancas, con el ex marido de Irene VillaJuan Pablo Lauro. Semanas después de conocerse esta sorprendente relación, la escritora ha roto su silencio y ha hablado de la nueva novia de su ex.

Lea tambiénNuria Fergó, enamorada del ex marido de Irene Villa, Juan Pablo Lauro: "Este amor viene para quedarse"

A la periodista no le pilló por sorpresa la publicación de Fergó: "Yo ya lo sabía. Cuando tienes una custodia compartida tienes que hablar continuamente, y yo me alegro, que triunfe el amor, cada uno elige a su pareja y que hayamos elegido fenomenal", ha confesado en un acto en Madrid. 

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro en la imagen compartida por la cantante

Villa se alegra por ellos y, especialmente, por sus hijos, que no han tenido ninguna problema a la hora de aceptar a la pareja de su padre: "No conozco a Nuria como para opinar de ella, pero me da mucha tranquilidad que mis hijos estén bien".

Para ella, es "guay" que los pequeños Carlos, Gael y Eric estén felices con las respectivas parejas de ambos. Irene, por su parte, sale con el coach David Serrato, a quien presentó públicamente en junio de este año. "Estoy disfrutando mucho, ha pasado un año volando y estoy feliz no, lo siguiente. No creía en la media naranja ni en el flechazo y todo ha llegado de momento. Ojalá sea amor infinito", ha dicho sobre él.

Por último, ha sentenciado: "Lo que pido es que nos quedemos así, que los niños estén felices, con su madre, con su padre, con nuestras parejas y que todo encaje como parece que está encajando".

Lauro, empresario argentino afincado en España desde hace casi dos décadas, ha rehecho su vida con la cantante malagueña tres años después de su divorcio. Él y Villa casaron en junio de 2011, dos años después de conocerse, en la Iglesia San Francisco El Grande de Madrid. De su matrimonio nacieron tres hijos y uno más que perdieron en 2017 por tratarse de un embarazo ectópico que puso en peligro la vida de la madre.

Por su parte, Nuria es madre de una niña, Martina, con el empresario balear José Manuel Maíz Chacón, con el que contrajo matrimonio en mayo de 2010 en la capilla de Santa Ana, ubicada en el Palacio Real de la Almudaina en Palma de Mallorca. Anunciaron su separación dos años después, al poco de nacer su hija. Tras pasar una temporada en su Nerja natal, la cantante se instaló en Majadahonda.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud