Famosos

El romántico y lujoso destino que han elegido Jennifer López y Ben Affleck para su segunda luna de miel

Un mes después de casarse en una ceremonia íntima en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron este pasado fin de semana su segunda boda en Georgia, un evento, esta vez a lo grande, que duró tres días y al que asistieron familiares y numerosas celebridades.

Lea también: Plumas, volantes y diamantes: Jennifer Lopez muestra sus tres vestidos de novia firmados por Ralph Lauren

Y si hubo segunda boda, también hay segunda luna de miel. Después de escaparse a Paris como primer destino, la ex de Marc Anthony y el director de Argo están disfrutando de un merecido descanso en Italia, concretamente en el Lago Como, región de Lombardía.

Los recién casados están hospedados en el exclusivo Grand Hotel Tremezzo, según testigos que informaron a TMZ. Los 'Bennifer' llegaron al hotel en coche privado y tuvieron una zona reservada para ellos solos donde cenaron y disfrutaron de un romántico atardecer.

El Lago Como es uno de los destinos turísticos favoritos de las celebrities. No es la primera vez que la cantante lo visita. Allí, también tienen casa la artista Maddona, la diseñadora Donatella Versace, el millonario Richard Branson o el actor George Clooney.

Affleck, de 50 años, y López, de 53 años, han sido los protagonistas de una boda que tanto ellos como sus invitados han calificado como "perfecta". La cantante eligió tres vestidos de novia para su gran día, no obstante, para pasar por el altar optó un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido. El actor vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

Caminaron por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos. Los tres que Affleck tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la cantante tuvo con Marc Anthony.

La ceremonia se celebró en Georgia, en el sureste de Estados Unidos, en una mansión que tiene el actor, valorada en 8,9 millones de dólares, aunque la comida que disfrutaron los invitados fue más "informal": un menú compuesto por barbacoa y comida tradicional de Puerto Rico -chuletas de cerdo, arroz y verduras- y también comida sureña, macarrones con queso y pollo asado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments