Famosos

Carlota Corredera, 'traicionada' por Telecinco: ni tiene hueco ni se le espera en Mediaset

En Instagram todo son sonrisas y felicidad... Sin embargo, Carlota Corredera no está pasando ni muchísimo menos por su mejor momento profesional. Tras ser apartada de Sálvame en marzo de este año, no ha vuelto a pisar un plató de Telecinco y no tiene ningún proyecto a la vista.

Lea tambiénCarlota Corredera desmiente su nuevo proyecto en Telecinco: "No me consta"

Cuando se comunicó su marcha, la productora de Sálvame (La Fábrica de la Tele) aseguró en un comunicado que la presentadora estaba trabajando en un nuevo proyecto televisivo. Explicaron que se trataría de un programa de actualidad y entretenimiento que ella misma presentaría y dirigiría. Todo apuntaba a que en Telecinco, debido al fuerte vínculo entre la productora y la cadena. 

Sin embargo, meses después "no hay novedades" relacionadas con la vuelta de Carlota a Mediaset, tal y como señalan fuentes cercanas a la revista Lecturas.  En la misma línea, aseguran a EsDiario que Telecinco no tiene ningún espacio preparado para Carlota en la última recta de este año. 

De hecho, ya ha comenzado la promoción de un nuevo programa sobre hijos ilegítimos de famosos, Quién es mi padre. Pese a que se comentó que Carlota podría ser la dueña y señora de este espacio, nada más lejos de la realidad: "No me consta", confesó la propia comunicadora.  

En este sentido, tampoco se espera que presente los debates de En el nombre de Rocío, la nueva docuserie de Rociito que se emitirá en Telecinco en otoño tras su emisión en Mitele. A su falta de espacio en Mediaset también se sumó la paralización de su nuevo libro feminista. 

Como ella misma ha reconocido, la docuserie de Rocío Carrasco, en la que acusa a Antonio David Flores de malos tratos, le pasó factura a nivel profesional. No obstante, si tuviera el poder de echar el tiempo atrás, volvería a embarcarse en aquel proyecto.

Lea también - Carlota Corredera no levanta cabeza: paralizan la publicación de su libro feminista 

"Estoy super orgullosa de lo que se ha conseguido. Y a pesar de las equivocaciones que ha habido y sigue habiendo creo que es importantísimo y algún día se reconocerá lo que ha contado Rocío y lo que la serie ha conseguido en la sociedad", aseguró Corredera en Estirando el chicle.

El verano de Carlota Corredera

Pese a la incertidumbre de su situación laboral, la presentadora gallega está disfrutando del verano por todo lo alto. Estos días está disfrutando de la familia y de los amigos en su tierra. Desde Compostela ha compartido en los últimos días imágenes en las que luce una sonrisa de oreja a oreja, evadiéndose de los problemas. En los últimos meses también ha estado en Grecia y Sicilia. Sus grandes apoyos son su marido, el camarógrafo Carlos de la Maza, con quien está casada desde junio de 2013, y la pequeña Alba, que nació en 2015.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud