Famosos

Pepe Navarro, muy duro con la firma de moda de su hijo Alejandro: "Es ropa para embusteros"

El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro ha probado suerte en el mundo de la empresa textil y acaba de lanzar una nueva marca de ropa para hombre. Se llama King Art y él mismo bromeó durante la presentación en cuanto a las prendas con las que vestiría a su padre: "Tengo sudaderas, tengo pantalón diplomático, cositas guays. Yo creo que a él le gusta todo, también le gustará el tema de la diplomacia, le puede molar bastante", decía entre risas. A Pepe Navarro, sin embargo, no le ha hecho tanta gracia la broma y ha respondido con un duro comentario: "¿Qué es? Una ropa para embusteros, ¿no? ¿Ropa para embusteros? Deben estar todos los embusteros con la ropa de los mentirosos".

Lea también - La propuesta de Pepe Navarro al hijo de Ivonne Reyes: tres pruebas de paternidad y una renuncia patrimonial

A su llegada a Ibiza para disfrutar de unos días de vacaciones, Pepe también se ha pronunciado sobre su última derrota judicial contra Ivonne Reyes, absuelta por la Audiencia Provincial del delito de intromisión al honor por unas declaraciones que dio sobre el presentador en la revista Lecturas en el año 2018. Un asunto del que no quiere ni oír hablar, aunque deja entrever que recurrirá la sentencia al Tribunal Constitucional: "Hay muchas vías más, muchas".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud