La princesa del pueblo disfruta estos días de unas vacaciones acompañada por su marido, Miguel Marcos, en uno de sus paraísos particulares: Tenerife. Belén Esteban repite destino por tercer año consecutivo y lo hace alojada en un hotel de lujo: un resort de 5 estrellas ubicado al sur de la isla cuyas habitaciones pueden costar más de 1000 euros la noche.
Según Lecturas, Belén y su marido están en el Gran Melia Palacio de Isora. Desde aquí pueden disfrutar de unas espectaculares vistas al océano, un oasis de tranquilidad ubicado en primera línea de playa con una gran piscina de agua salada y tres de agua dulce. Además, el establecimiento ofrece pistas de tenis y pádel, siete restaurantes donde degustar distintos tipos de gastronomía (mediterránea, italiana, japonesa...) y también ocho bares, además de spa y gimnasio.
Los precios oscilan de los 500 euros por noche a los 1.059 euros de la suite con vistas al mar. Para entendernos, siete días serían 7000 euros solo el alojamiento. A esto habría que sumarle billetes de avión, coche de alquiler, excursiones... Vamos, un pellizquito que Belén desde luego puede permitirse, pues aunque lleve tres meses alejada de la televisión por motivos de salud, su empresa de gazpachos y salmorejos sigue dando muy buenos resultados.
Lea también - Belén Esteban, sobre la ausencia de Jesulín en la graduación de Andrea: "Que lo explique él, ya que es un padre 10"
Belén ha viajado con su muleta, pues aún se recupera de la fractura de tibia y peroné que la obligó a pasar por quirófano hace ya tres meses, pero ni su lesión ni tampoco los placeres de su resort le han impedido dar un paseo por la zona y visitar una localidad cercana para celebrar con ellos las fiestas: "Gracias a mi isla, Tenerife, y sobre todo al pueblo Alcalá, me siento una de ustedes, siempre en mi corazón", ha escrito.
