Famosos

Xisca Perelló, ingresada en la recta final de su embarazo mientras Nadal está en Estados Unidos

En el último trimestre de su embarazo, Xisca Perelló ha ingresado en un hospital de Palma. Rafa Nadal, mientras tanto, se encuentra en Estados Unidos con motivo del US Open. La mujer del tenista, que ingresó el pasado martes según los medios locales, está en observación.

Lea también: Mery Perelló, pillada en bikini junto a Nadal luciendo tripita a bordo del catamarán

Xisca Perelló ingresó en el privado Hospital Quirónsalud Palmaplanas, según adelanta el diario Última hora. Aseguran que no ingresó de urgencia y que en estos momentos se encuentra en observación. El nacimiento de la criatura, un niño, está previsto para finales de octubre.

Mery Perelló el pasado mes de julio en Wimbledon

En El Diario de Mallorca señalan que en las próximas horas y por recomendación del equipo de médicos, podría someterse a una operación. Apuntan también que está muy bien rodeada por su familia ante la ausencia de Nadal. La hermana de él, Maribel, ha sido vista en la clínica privada y también los padres de ella.

Lea tambiénAsí se descubre el embarazo de Xisca, la mujer de Rafa Nadal: la foto de su radiante barriga de mami

En julio, la directora de la Fundación Rafa Nadal acompañó a su marido al torneo de Wimbledon, en Londres. Al lado de Xisca, en la grada del All England Lawn Tennis and Croquet Club, se encontraban también Sebastián y Maribel, padre y hermana de Rafa respectivamente. A comienzos de este mes, la fotografiaron en bikini a bordo del catamarán, el yate del matrimonio. La empresaria y el deportista llevan 18 años de relación y casi tres de matrimonio.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments