Famosos

Bomba: aseguran que Clara Chía podría estar embarazada de Piqué por su "panzoncita" en las nuevas fotos

Este miércoles han salido a la luz unas fotos bastantes significativas de Gerard Piqué con la joven veinteañera Clara Chía Martí. Demuestran que su relación va enserio y que no es una simple aventura de meses, ya que acudieron juntos a la boda de uno de los mejores amigos de él. Pero hay más...

Lea tambiénLa reacción de Shakira a las fotos de Piqué con su nueva novia en la boda de su mejor amigo

De las imágenes también ha llamado la atención el aspecto físico de ella. "Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita", ha comentado en su plató Javier Ceriani, el presentador de Chisme No Like, programa estadounidense que trae de cabeza al blaugrana y Shakira con sus informaciones.

En otro programa del otro lado del charco, El gordo y la flaca, el presentador, Raúl de Molina, también ha señalado lo que para muchos parece evidente: "Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita".

El paparazzi que consiguió las imágenes del pasado fin de semana de Piqué y Clara en el concierto de Dani Martín le contestó y también fue por el mismo camino: "No puedo lanzar una noticia así al aire, pero sinceramente le veo barriguita". 

El jugador del Barça y su novia universitaria, que trabaja en su empresa Kosmos, fueron fotografiados durante la boda en Girona de uno de los mejores amigos del futbolista, que cada vez tiene más presencia en las revistas del corazón por sus asuntos de alcoba y menos en los terrenos de juego.

Lea tambiénPiqué ya juega más en la liga del corazón que en la de fútbol: portada de Hola con su novia

En las fotografías que difunde Hola este miércoles, es más que palpable la complicidad y la pasión que hay entre el central y la estudiante de Relaciones Públicas. En las fotos, aparecen agarrados de la mano, cogiéndose por los hombros y la cintura mientras mantienen una agradable conversación y se miran con esa mirada tan propia de los primeros meses de enamoramiento.

Mientras tanto, todo apunta, tal y como adelantó Informalia en exclusiva mundial, que van camino de juicio en su proceso de separación. De momento, no son capaces de llegar a un acuerdo en la custodia de sus dos hijos, Milan de 9 años y Sasha de 7.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luisito
A Favor
En Contra

Piqué la ha metido de penalti..... ¡¡¡¡ Qué soez he sido !!!!

Puntuación 3
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

¿¿¿ PANZONZITA ???

¿ QUÉ PALABRA ES ESA ?

¿ QUIEN REDACTA ESTAS MIE RDAS ?

Puntuación 6
#2