Famosos

La reacción de Shakira a las fotos de Piqué con su nueva novia en la boda de su mejor amigo

La relación de Gerard Piqué con Clara Chía está más que consolidada. El futbolista azulgrana está dispuesto a vivir su nueva historia de amor sin esconderse, tal y como hemos visto este miércoles en la portada de la revista Hola, donde el catalán aparece con su novia veinteañera asistiendo a la boda de uno de sus mejores amigos.

Lea también: Piqué ya juega más en la liga del corazón que en la de fútbol: portada de Hola con su novia

Unas imágenes que demuestran que Clara ya forma parte de su entorno más cercano y que se producen tan solo días después de verlos derrochando gestos de cariño y complicidad al lado de los padres del futbolista en el concierto de Dani Martín.

A pesar de que Piqué guarda silencio sobre su vida privada, cada vez más voces aseguran que su 'affaire' con Clara empezó mucho antes de lo que pensábamos y se apunta al mes de febrero, cuatro meses antes de hacer pública su ruptura con Shakira, como el inicio de una relación que se ha ido afianzando.

Tan enamorado está el culé que ya no está dispuesto a seguir ocultándose a pesar del pacto al que presuntamente habría llegado con la de Barranquilla, por el que ambos se habrían comprometido a no dejarse ver con sus nuevas parejas hasta que se cumpliese un año de su ruptura.

Intentando continuar con su vida al margen de las imágenes de Piqué feliz con otra mujer, la cantante colombiana ha reaparecido este miércoles sonriendo tímidamente a la prensa a la salida de su domicilio.

Acompañada por su hermano, Tonino, Shakira, al volante de su coche con ropa deportiva y una gorra, ha evitado hacer declaraciones y desvelar cómo se encuentra, pero su rostro tranquilo y su sonrisa parecen indicar que le ha afectado menos ver al padre de sus hijos con Clara Chía en la boda de su mejor amigo, que su derroche de pasión y euforia con la joven en el concierto de Dani Martín.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud