Famosos

Julio Iglesias se cachondea de los rumores sobre su mal estado de salud: "Estoy vivo y coleando"

Julio Iglesias ha sacado a relucir su sentido del humor para zanjar los rumores sobre su estado de salud. Con una foto de su meme viral (y lo sabes), el cantante ha asegurado que se encuentra perfectamente a sus 78 años.

Lea también: Julio Iglesias, víctima de una estafa musical sin precedentes con millones de dólares de por medio

"No suelo responder a esas informaciones 'Malignas e Inciertas' que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien", escribe el compositor en su cuenta de Instagram.

El madrileño, que recientemente fue víctima de una estafa musical, tiene "ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre". Y, por si no había quedado claro, insiste: "vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo 'Y tu lo sabes' y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja... Y ustedes lo saben. Mientras tanto les invito a bailar un bolero", concluye el comunicado.

Lo cierto es que no es la primera vez que el artista desmiente alguna información a través de sus redes sociales. Así lo hizo en abril de 2021, cuando escribió: "Casi cada día empiezo a escribir cosas y más cosas de mi vida, pero siempre me quedo en el camino. En estos últimos años han salido libros, y pequeñas historias que llegan a confundirme hasta a mi. También es cierto que penséis porque no escribo mi vida yo, no se si es por vergüenza o por miedo, pero debo hacerlo ya".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments