Famosos

Sofía Suescun desvela que su madre, Maite Galdeano, padece cáncer: "Puede morir en cualquier momento"

La ganadora de GH16 ha dado una entrevista en la que ha contado que su madre, Maite Galdeano, padece un cáncer en la sangre desde los 37 años. "Un mal traicionero" que habían preferido mantener en la intimidad hasta ahora.

Lea también: El último capricho de María Patiño: se compra una casa de 680.000 euros en la playa

"En cualquier momento puede morir. Te puede dar un trombo de pronto, esto no avisa", explica Sofía Suescun, que este miércoles es portada de Lecturas enseñando su "espectacular casa" de "un millón de euros".

"Mi madre es mi todo. No he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima. Me quedaría muy sola. A veces me agobio, pero no me imagino una vida sin ella", reconoce la novia de Kiko Jiménez

Esta enfermedad no es la única que padece Galdeano. Hace unos años, después de participar en el reality de Mediaset, ella misma desveló que tiene "la fibromialgia más grande del mundo, hernias a nivel lumbar y cervical. Además, me han diagnosticado depresión". Unas dolencias que le impiden levar su vida con total normalidad, pero, por suerte, cuenta con el apoyo de Sofía.

Madre e hija son inseparables, de hecho, Maite se ha mudado a casa de la influencer, que tiene 250 metros cuadrados, tres habitaciones, piscina y jardín: "Está mejor aquí, conmigo, en plena naturaleza. Su habitación está llena de detalles y se han escogido con mucha ilusión".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

la tipica enfermedad de una mujer que no ha dado palo al agua, vamos que no ha trabajado en su vida

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Demasiadas enfermedades, no?..... Seguramente será, porque llevan mucho tiempo sin dar el coñazo, ni verles la jeta..... Unas montajistas de libro!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Tu madre se puede morir en cualquier momento, como todo el mundo.... mona!. Y si lleva 37 años con un cáncer en la sangre (supongo que será algún tipo de leucemia), no será demasiado grave?..... Lo que hay que hacer para que la gente no se olvide de vosotras, payasas!!!!

Puntuación 0
#3