Famosos

Miguel Ángel Muñoz olvida a Ana Guerra con otra atractiva mujer a la que se come a besos en la sierra de Madrid

Romance del verano a la vista. Miguel Ángel Muñoz ha sido fotografiado con una atractiva de mujer en la sierra de Madrid. La última relación conocida del actor fue la que mantuvo con la triunfita Ana Guerra. Salieron juntos dos años y terminaron en verano de 2020.

El protagonista de Un paso adelante, tal y como muestra Semana en su interior, disfrutó de un romántico plan con su chica. Él lució un bañador negro, mientras que ella un sensual traje de baño amarillo chillón con sensuales aperturas.

Lea también: La escuela de UPA reabre con Lola Herrera y los profesores Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo

Los dos se abrazaron, se fundieron en románticos besos y se tomaron unos cuantos selfies que después no colgaron en sus redes. En mitad de la naturaleza y tumbados sobre el césped, disfrutaron de un agradable picnic. 

El intérprete de Castellón de la Plana y Ana Guerra rompieron hace dos veranos. Meses después, la finalista de OT 2017 habló de la ruptura: "Tenía pareja, pero en el confinamiento no. Considero que si tú estás bien con tu pareja, al 100% y totalmente enamorado, un confinamiento no tiene por qué acabar con la relación. Sin embargo, acabó con muchas parejas en este país". Desde hace unos meses, la tinerfeña sale con el actor Víctor Elías, Guille en Los Serrano.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments